14 de enero 2017 en la sala Bikini de Barcelona.

Más
7 años 2 meses antes - 7 años 2 meses antes #23678 por Juan
The Logical Group tocará Breakfast in America íntegramente más otros muchos temas el próximo 14 de enero en la sala Bikini de Barcelona

La banda compuesta por cinco brillantes músicos, fue creada en 2002 para difundir el legado de Supertramp por los escenarios de toda Europa. 
The Logical Group, el tributo más fiel a Supertramp, con base en Barcelona y de gira por las carreteras de España desde el 2002, rinde homenaje a la época dorada de la mítica banda británica, con los parabienes del propio Roger Hodgson. The Logical Group recrea en directo los temas más conocidos de los discos más emblemáticos de Supertramp, con una increíble fidelidad al sonido original y una brillante puesta en escena apoyada por espectaculares proyecciones de vídeo. Cada actuación de The Logical Group se convierte en una experiencia mágica e inolvidable, lo más parecido a un concierto de la formación “clásica” de Supertramp que hoy en día puede verse en los escenarios. 

En esta ocasión, The Logical Group ofrecerá la interpretación íntegra del aclamado álbum Breakfast in America, que incluye éxitos de la banda tan conocidos como The Logical song o Goodbye stranger, así como una segunda parte formada por los temas más emblemáticos de los otros discos de Supertramp, aquellos que todo buen fan está deseando escuchar.

Vídeo de Logical Group:


Entradas en: www.notikumi.com/channel/rm-concert/2017...ertramp-en-barcelona
Última Edición: 7 años 2 meses antes por Juan.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23679 por supertrampas
No es que uno no tenga ganas pero queda en otra nación, de costa a costa... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23680 por Oswald
Yo me fui a verles hace tiempo a BCN, pero pregunto lo de siempre: no vienen nunca a Madrí?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena