"Child of vision" 1983

Más
10 años 4 meses antes #15799 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Child of vision" 1983
Lo siento muchísimo, pero a mi Child of Vision me aburre soberanamente, por machacona, por pueril... ya lo había expresado anteriormente en el foro con términos más finos... pero es que... no puedo con ella, la verdad... lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15800 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Child of vision" 1983
A mi de niño me flipaba. Luego, empece a pensar un poco como tu, pero el solo de piano me parece impactante. Suena que te mueres y con un groove como no he visto a nadie.

Que tal habeis pasado la noche de 'Helliwell'? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15843 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Child of vision" 1983

Abel escribió: Aunque el sonido de la grabación no es el deseable, creo que sirve a la perfección para hacerse una idea de cómo sonaba la cosa... A ver quién encuentra las 7 diferencias respecto a la versión de la "Breakfast Tour" que aparece en el DVD de París. ;)


Aparte de las apuntadas por Xabi, al final de la canción hay un arpegio de ¿una melódica, puede ser?

De hecho, en esos teclados de refuerzo del solo de piano, yo también oigo una melódica.

También hay alguien pegando gritos por ahí. ¿no? unos "eh", "oh", y no sé si es porque me estáis llevando al huerto con lo de las 7 diferencias, pero también quiero escuchar unas "trampettes" o similares al final haciendo coros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #15844 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Child of vision" 1983
En cuanto a la canción, no es de mis preferidas. Me parece que está mal construida la estructura sobre todo.

Una intro demasiado larga. Recuerdo que la primera vez que la escuché, la sensación fue algo así como: "¿bien, pero cuándo empiezan a cantar?", la melodía de las estrofas, pasables, y el puente hasta el estribillo (ése que se tenía que escribir Rick en el piano porque no era capaz de memorizar), me parece un parche, para lo que suele hacer Hodgson.

Eso sí, el estribillo es glorioso, las armonías vocales espectaculares, y el bajo de Dougie, como siempre, de quitar la respiración.

Respecto al solo de piano, me pasa como con la intro: tiene momentos muy buenos, pero se me hace muy largo, y justo cuando empieza el saxo que mola un montón, la canción hace fade-out.

No sé, no le acabo de pillar el tiento. Desde luego no me parece a la altura de "Fool's overture" ni por asomo..
Última Edición: 10 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15845 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Child of vision" 1983

Oswald escribió: Que tal habeis pasado la noche de 'Helliwell'? :)


:lol: :lol: En mi caso, como si estuviéramos en USA.

Desde hace varios años, "la noche de John" ha calado en los corazones hispanos, y se montan unos saraos en las urbanizaciones y por las calles que te cagas.

Por cierto, un monstruo vestido de esta guisa, acojonaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15870 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Child of vision" 1983
Ya lo he comentado alguna vez, pero no me resisto a volver a insistir sobre ello. Cuando alguien me pregunta qué música me gusta, le pongo el fragmento del solo de piano. Es el resumen "casi perfecto" de todo lo que me gusta de la música contemporánea. Largos desarrollos instrumentales con un envolvente colchón de acompañamiento firmemente sujeto por una contundente base rítmica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena