"Child of vision" 1983

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 4 meses antes #15876 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema "Child of vision" 1983

Nicholas escribió: Lo siento muchísimo, pero a mi Child of Vision me aburre soberanamente, por machacona, por pueril... ya lo había expresado anteriormente en el foro con términos más finos... pero es que... no puedo con ella, la verdad... lo siento


No te preocupes, te vamos a querer igual ;)

A mi me parece una obra maestra de la primera a la última nota, no le falta ni le sobra nada. Y por mucho que lo diga Pete Henderson, estoy convencido de que en el solo de piano hubo mucho trabajo de "cortar y pegar" por parte de Roger. O al menos Rick le dio un puñado de solos para escoger. El enlace con el saxo seguro que fue "diseñado" por Roger, eso improvisado como que no es humanamente posible.

Por cierto, Abel, no hay un audio mejor de la canción de 1983? En el de Toronto seguro no ha sido nunca emitido, pero en el de Munich, ¿no era una de las canciones que realmente tocaron pero que omitieron en la grabación para la TV? Recuerdo algún comentario sobre esto por aquí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #15879 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema "Child of vision" 1983
A mí me parece una canción del montón, pero es que solo del final es tan, tan, tan extraordinario..... :woohoo:

HaiHai escribió: (...). Y por mucho que lo diga Pete Henderson, estoy convencido de que en el solo de piano hubo mucho trabajo de "cortar y pegar" por parte de Roger. O al menos Rick le dio un puñado de solos para escoger. El enlace con el saxo seguro que fue "diseñado" por Roger, eso improvisado como que no es humanamente posible.
(...)


Si hay una información o dato que respalde tu opinión, me encantaría conocerlo, de verdad. ;)
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15880 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Child of vision" 1983
No lo se, pero lo cierto es que las veces que lo he oido en directo, Rick no ha estado tan brillante. Toca a toda pastilla, improvisa, pero no saca ese groove melodico tan guapo.

No se pq no se ha limitado a replicarlo casi al dedillo, como hace John con los solos (los calca con pequeñas concesiones) si estaba genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15882 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema "Child of vision" 1983

Oswald escribió: No lo se, pero lo cierto es que las veces que lo he oido en directo, Rick no ha estado tan brillante. Toca a toda pastilla, improvisa, pero no saca ese groove melodico tan guapo.

No se pq no se ha limitado a replicarlo casi al dedillo, como hace John con los solos (los calca con pequeñas concesiones) si estaba genial.


Eso mismo me he preguntado yo "cieneh y cieneh de veceh"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15883 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema "Child of vision" 1983

xabi escribió:

Oswald escribió: No lo se, pero lo cierto es que las veces que lo he oido en directo, Rick no ha estado tan brillante. Toca a toda pastilla, improvisa, pero no saca ese groove melodico tan guapo.

No se pq no se ha limitado a replicarlo casi al dedillo, como hace John con los solos (los calca con pequeñas concesiones) si estaba genial.


Eso mismo me he preguntado yo "cieneh y cieneh de veceh"


A ver si ahora resulta que el solo original lo tocó otro Richard (me refiero a Clayderman)

Vale, ya me tiro yo solo a la hoguera :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #15884 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Child of vision" 1983
No has cumplido tu palabra. Prometiste no cambiar mas veces tu avatar (o como coñios se llame la foto al lado del nick).

Preciso es reconocer que en esta es en la que se te reconoce mejor, con un look muy Portnoy primera época.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena