Zumos Libby's... de dónde sacaron el nombre?

Más
11 años 6 meses antes #10719 por Nicholas

Abel escribió:

Oswald escribió: Bueno, pues ya que estamos con nombres, sabeis que significa el apellido Siebenberg? Siete Montañas.


Me consta que Bob lo sabe, y de hecho uno de sus apodos es "Seven Hills"... :)


Bonito apellido, muy poético. Por cierto, y ya que este hilo es un desmadre -habría que rebautizarlo como "cajón de supersastre" o algo así-: ¿Por qué Bob al principio, bueno, hasta el "Famous..." si no me equivoco, lo escribía Bob C. Benberg? ¿Le molestaba lo de las siete montañas? ¿Es quizás un apellido de origen judío?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10720 por Emiliano

Nicholas escribió:

Abel escribió:

Oswald escribió: Bueno, pues ya que estamos con nombres, sabeis que significa el apellido Siebenberg? Siete Montañas.


Me consta que Bob lo sabe, y de hecho uno de sus apodos es "Seven Hills"... :)


Bonito apellido, muy poético. Por cierto, y ya que este hilo es un desmadre -habría que rebautizarlo como "cajón de supersastre" o algo así-: ¿Por qué Bob al principio, bueno, hasta el "Famous..." si no me equivoco, lo escribía Bob C. Benberg? ¿Le molestaba lo de las siete montañas? ¿Es quizás un apellido de origen judío?


La explicación "oficial" es que le obligaron a cambiarlo al llegar al Reino Unido por algún tema de papeleo o similar. A mí me parece un poco raro....¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10721 por Nicholas
:dry:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10722 por xabi

Nicholas escribió:

Abel escribió:

Oswald escribió: Bueno, pues ya que estamos con nombres, sabeis que significa el apellido Siebenberg? Siete Montañas.


Me consta que Bob lo sabe, y de hecho uno de sus apodos es "Seven Hills"... :)


Bonito apellido, muy poético. Por cierto, y ya que este hilo es un desmadre -habría que rebautizarlo como "cajón de supersastre" o algo así-: ¿Por qué Bob al principio, bueno, hasta el "Famous..." si no me equivoco, lo escribía Bob C. Benberg? ¿Le molestaba lo de las siete montañas? ¿Es quizás un apellido de origen judío?


Una vez llegado a Inglaterra, Bob se encontró con un problemilla burocrático y/o/u de inmigración: Para poder entrar en Inglaterra tenía que adeptar que no iba trabajar. La administración británica de entonces, por presiones de los poderosos sindicatos del país, no aceptaba a músicos extranjeros que les pudieran quitar el puesto de trabajo a los ciudadanos nativos.
Según propias palabras de Bob: "Lo decía muy claro mi pasaporte: no se me permitía ser contratado en ningún empleo, ya fuera remunerado o no. Así que cuando empecé a moverme por la ciudad e ir a la BBc, tenía que mantener la boca cerrada para no delatar mi acento americano. En el grupo de que estuve antes, yo era Bob Cee. Después me convertí en Bob C. Benberg al llegar a Supertramp. Hasta que pasó todo no pude ser yo realmente: Bob Siebenberg. No tenía que ver con un tema de impuestos ni nada de eso. Era, simplemente, para poder quedarme en el país. Todavía siguen siendo muy estrictos en Inglaterra en cuanto a asuntos de trabajo".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10723 por Nicholas
No comment
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10724 por Oswald
Ok a lo de Inglaterra, pero por que lo incluyo tambien en los discos? Si a partir de Even in the Quietest ya estaban en EE UU viviendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena