Zumos Libby's... de dónde sacaron el nombre?

Más
11 años 6 meses antes #10689 por Emiliano

Nicholas escribió: Jajajaja, esto parece el foro de "Classic Cars", de los zumos a los bugas... Reconozco que también soy muy "cochero", pero el tirón de orejas y las collejas pueden ser monumentales, rozando la tarjeta roja :blush: En fin, yo sigo dando la nota con mi Punto dorado seis velocidades del '94, matrícula OBK :sick: :sick: :sick: esperando que sea clásico y mi hijo esperando heredarlo :P

Roger tiene una foto con un Range Rover, que debía alternar con la autocaravana cañí :lol: y si recordáis era el que conducía siempre en los primeros años de ST. Lo que me pregunto es si Rick tendrá carné, pa' mí que no, no sé, es una intuición. ¿Alguien lo sabe?



A Rick lo conduce Sue, alma de cántaro... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10690 por Nicholas
Emiliano escribió:

A Rick lo conduce Sue, alma de cántaro...


:lol: Ya, es que yo soy menos directo y a eso lo llamo intuición :lol: :lol: :lol: aunque hoy en día me los imagino más en limo y con chófer. Pero, ¿tiene o no tiene carné, eh? Que Papá Pitufo se lo pregunte a Pope el Oráculo, por favor ;)
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10693 por Oswald
Supertramp siempre ha presumido de que iba andando a los conciertos y tal pero las ultimas veces he visto que tenian unos Mercedes alargados (de esos espantosos con el sp de taxista) y alguna Vito en plan lujoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10698 por Javi BX

Abel escribió: Difícil respaldar esta teoría, cuando la empresa Libby's fue creada más de 100 años antes de la publicación de "Breakfast in America" y debe su nombre a uno de sus fundadores.

Yo apostaría más bien a que el mote de Libby (la modelo se llama en realidad Kate Murtagh) salió de la marca de zumos... :)

Ostras, es verdad: "starting in 1875"... Vaya cagada la mía :S :S :S
Bueno, parecía una bonita historia, no? La lástima es que la realidad me ha j....... vivo, como a Rajoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10709 por Oswald
Bueno, pues ya que estamos con nombres, sabeis que significa el apellido Siebenberg?

Siete Montañas.

En serio. Me lo dijo una vez mi abuela, que era alemana, al ver el disco y lo corrobora el traductor de Google.

En el Parque de Atracciones de Madrid tenemos nuestra pequeña Siebenberg: la montaña rusa (7 picos). jeje
Esta viejita ya, aunque el viejo parque oxidado creo que es mas rentables que los PortAventura, Terra Mitica y todo eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10712 por Abel

Oswald escribió: Bueno, pues ya que estamos con nombres, sabeis que significa el apellido Siebenberg? Siete Montañas.


Me consta que Bob lo sabe, y de hecho uno de sus apodos es "Seven Hills"... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena