Zumos Libby's... de dónde sacaron el nombre?

Más
11 años 6 meses antes #10664 por Javi BX
Conocéis los zumos Libby's?
www.libbys.es/libbys/microsites/40-aniversario/index.html
Pues yo creo que el nombrecico salió de... Echad un vistazo a la portada del Breakfast..., a ver cómo se llama la camarera
Qué maravilla! :cheer:
(Perdón si esta anécdota ya salió aquí hace años; es que soy novato en este foro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10665 por Oswald
No lo se, pero me mola tu coche. Soy citroenista clasico a saco. Fan del SM (mi coche soñado), del Tiburon, el 2cv, el XM...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10666 por Javi BX
Todos los que has nombrado, maravillosos. Pero te has olvidado del mejor coche del s. XX: el Tiburón (DS, y también el ID, un poco menos sofisticado). Por cierto, del BX me deshice hace 5 años... Con gran derramamiento de lágrimas al entregarlo en el concesionario... Uno de los días más tristes de mi vida, en serio :(


Perdón, perdón, que sí habías puesto el Tiburón!!!!!! :sick:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10668 por Emiliano

Oswald escribió: No lo se, pero me mola tu coche. Soy citroenista clasico a saco. Fan del SM (mi coche soñado), del Tiburon, el 2cv, el XM...


Toma, y yo!!!. :lol: :lol: :lol:
Tuve 2cv, Dynam, Dyan6, AX y ahora tengo un Xsara y un C4 Sedán. Yo vi un SM (el que tenía motor Maserati) cuando tenía unos 8 años, en el Mar menor y me quedé prendado.
Hoy en día, junto a mi trabajo, hay un concesionario de Citroën y tienen varios coches antiguos de exposición, entre ellos un 11 ligero y un SM Maserati. Cuando iba al concesionario a tomar café por las mañanas, me quedaba un buen rato mirándolos. :woohoo:

PD: Perdonadme el off topic.