Zumos Libby's... de dónde sacaron el nombre?

Más
11 años 6 meses antes #10664 por Javi BX
Conocéis los zumos Libby's?
www.libbys.es/libbys/microsites/40-aniversario/index.html
Pues yo creo que el nombrecico salió de... Echad un vistazo a la portada del Breakfast..., a ver cómo se llama la camarera
Qué maravilla! :cheer:
(Perdón si esta anécdota ya salió aquí hace años; es que soy novato en este foro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10665 por Oswald
No lo se, pero me mola tu coche. Soy citroenista clasico a saco. Fan del SM (mi coche soñado), del Tiburon, el 2cv, el XM...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10666 por Javi BX
Todos los que has nombrado, maravillosos. Pero te has olvidado del mejor coche del s. XX: el Tiburón (DS, y también el ID, un poco menos sofisticado). Por cierto, del BX me deshice hace 5 años... Con gran derramamiento de lágrimas al entregarlo en el concesionario... Uno de los días más tristes de mi vida, en serio :(


Perdón, perdón, que sí habías puesto el Tiburón!!!!!! :sick:
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Javi BX.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10668 por Emiliano

Oswald escribió: No lo se, pero me mola tu coche. Soy citroenista clasico a saco. Fan del SM (mi coche soñado), del Tiburon, el 2cv, el XM...


Toma, y yo!!!. :lol: :lol: :lol:
Tuve 2cv, Dynam, Dyan6, AX y ahora tengo un Xsara y un C4 Sedán. Yo vi un SM (el que tenía motor Maserati) cuando tenía unos 8 años, en el Mar menor y me quedé prendado.
Hoy en día, junto a mi trabajo, hay un concesionario de Citroën y tienen varios coches antiguos de exposición, entre ellos un 11 ligero y un SM Maserati. Cuando iba al concesionario a tomar café por las mañanas, me quedaba un buen rato mirándolos. :woohoo:

PD: Perdonadme el off topic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10674 por Abel

Javi BX escribió: Conocéis los zumos Libby's? (...) Pues yo creo que el nombrecico salió de... Echad un vistazo a la portada del Breakfast..., a ver cómo se llama la camarera


Difícil respaldar esta teoría, cuando la empresa Libby's fue creada más de 100 años antes de la publicación de "Breakfast in America" y debe su nombre a uno de sus fundadores.

Yo apostaría más bien a que el mote de Libby (la modelo se llama en realidad Kate Murtagh) salió de la marca de zumos... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10679 por Oswald
Esa portada es chulisima por como recrean el puerto de NY. La camarera, efectivamente, es simpatiquisima.

Emiliano, donde esta ese concesionario? No sera en Madri no?

Mi primer coche fue un R18 Gtx heredado de mis padres y me lo pase guay con el (era un bolido), hasta que me dieron un golpe en La Castellana y tuve que elegir entre repararlo (paston) o dar una entrada para uno nuevo. Opte por esto ultimo y me pille un Corsa nuevecito, con su a/ac... iba fenomenal. Pero con el tiempo acabe sucumbiendo al mundo tdi.

Por cierto, hay una foto de Bob delante de un BMW. ¿Era suyo el coche? ¿Era en su rancho la foto? No nos consta ningun miembro del grupo que le molaran los coches tipo Nick Mason, no? A John las motos, pero en mi opinion, le gustan unas muy poco glamourosas. Guzzis y cosas asi. No soy motero; igual son unas piezas de culto, pero hay cosas tipo Triumph o Norton en plan clasico, californianas tipo Goldwing, Harleys... o japonesas de las que van como un cohete.. ¡O Montesa y Bultaco! Pero las de John me parecen sosillas.

Y la caravana de Roger... sin comentarios. Parece un poco la del conserje de La que se avecina.

PD: Emiliano, tuviste un Dynam!!!????????????? Tioooo, como mola eso!!!
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena