If Everyone Was Listening 1979

Más
11 años 8 meses antes #9425 por Abel
Para darle la bienvenida al mes de Agosto acabamos de subir a nuestro "jukebox" de rarezas una nueva grabación.

Esta vez se trata de un pequeño ‘aperitivo’ previo a la inminente publicación del DVD “Live in Paris 79”: una interpretación en directo de “If everyone was listening” durante la gira de “Breakfast in America”. Esta canción, “Oh darling” y “Sister Moonshine” son las únicas del repertorio de aquella gira que no aparecen en el doble álbum en directo de París ni en el DVD/blu-ray del mítico concierto.

Como de costumbre, si alguien todavía sigue escuchando en el reproductor la rareza del mes anterior, que pruebe a limpiar la caché de su ordenador. Hay un montón de sitios como este en Internet donde se explica cómo hacerlo:
soporte.miarroba.es/332796/7862821-como-...porales-de-internet/
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9444 por Hector
Respuesta de Hector sobre el tema Re: If Everyone Was Listening 1979
Where was this recorded at? And got any Goodbye Stranger recordings for next month? :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9487 por HoracioJavier
Hola. Existe la posibilidad de escuchar todas las rarezas ? No he sido muy asiduo a navegar esta web y veo que me he perdido de oir muchas canciones.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #9496 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: If Everyone Was Listening 1979
Espectacular. Este tema no tiene edad, podría pasar por una canción contemporánea totalmente. Suena muy bien, por cierto. ¡Qué bien canta Roger! No deja de alucinarme. Es una canción muy bonita para cantar, pero dífícil, tiene un rango vocal bastante amplio y es fácil irse un poco en alguna nota, y Roger es que lo borda. Muy bien las harmonías también. El que se va un pelín, o me lo parece a mí, es John en el solo de ¿clarinete? ¿saxo contralto? Me cuesta distinguirlos si no los veo. Que hablen los "reedmen" :cheer:
Gracias una vez más por la joya.
Última Edición: 11 años 8 meses antes por Nicholas. Razón: dislexia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9499 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: If Everyone Was Listening 1979

Nicholas escribió: El que se va un pelín, o me lo parece a mí, es John en el solo de ¿clarinete? ¿saxo contralto? Me cuesta distinguirlos si no los veo. Que hablen los "reedmen" :cheer:
Gracias una vez más por la joya.


Corderos contra pajaricos a que es un saxo soprano. Por cierto... ¿Existe de verdad el saxo contralto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9504 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: If Everyone Was Listening 1979
Sí existe, pero me he liado y me refería al soprano, como bien dices. En esta versión en directo tengo mis dudas, pero yo creo que en la de estudio es clarinete, que de hecho aparece en los créditos. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena