Cannonball intro Where I Stand

Más
11 años 10 meses antes #8628 por Potestas 123
Nunca había oído Cannonball con esa intro. Sin duda es una rareza que suena muy bien. Gracias Abel, y también por el comentario de Mark Hart. La verdad es que "Where I Stand" siempre me ha parecido un fantástico tema. Por extensión creo que al álbum "Free as a Bird" nunca se le hizo demasiada justicia. Es cierto que tras los últimos y arrebatadores "Even in the Quietest Moments" o "Breakfast in America", incluso "Famous Last Words..." de 1982, todo lo que Supertramp hiciera quedaba condicionado por ellos, pero lo dicho, "Free as a Bird" tiene un montón de magníficos temas, entre ellos por supuesto "Where l Stand", en ella, la aportación de Hart me parece de indudable calidad.
Coincido totalmente con "Brother on the Road" en que quizá Rick muestra más su genialidad cuando alguien lo estimula.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8667 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: Cannonball intro Where I Stand
La verdad es que queda muy bien enlazado la intro de "where i stand" con el principio de "cannonball".
Gracias, Abel por esta curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8696 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Cannonball intro Where I Stand
Ahora mismo voy a escucharla! joerrr, tantas semanas ausenta me he perdido un montón.
Es curioso ver como Rick en boca de Mark, le costaba cantar letras de otros.
Será Rick muy suyo en ese sentido?
Y otra pregunta me surge, aunque sé que no va en este tema. Y tampoco quiero desviarme con una serie de respuestas. Pero la verdad que me ronda desde hace tiempo, a él le molestaba que en general en los discos de Supertramp se incluyeran más canciones de Roger que de él?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Gracias a Foro Kunena