The Joint y Rick Davies

Más
12 años 2 semanas antes #8173 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: The Joint y Rick Davies
www.facebook.com/photo.php?fbid=30547531...76463&type=1&theater

No sé si podéis ver este enlace...pero es la portada del disco que se editó y por lo que he entendido debe estar en venta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8174 por Brother on the Road
No estoy seguro de si sigue estando a la venta; pero hasta hace unos meses, se podía conseguir gratis rebuscando un poco por la red...

Por cierto, la canción en cuestión (llamada "Dinosaur" o "Dinosaur Dreams") aparece en la película alemana "Jet Generation" (1968).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8175 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: The Joint y Rick Davies
Pues no tenía ni idea que estuviera en venta o incluso que pudiera descargarlo por la red. Ya rebuscaré a ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8176 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: The Joint y Rick Davies
Yo también.

Gracias a todos por los aportes y corrección. Salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes - 12 años 2 semanas antes #8177 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Re: The Joint y Rick Davies
Hola a todos,

este disco de The Joint (titulado Freak Street) lo compré hace unos cuatro años en Amazon. En Amazon.es no existe, evidentemente, pero si estáis interesados aun se puede comprar en la delegación americana, francesa e inglesa de esta página web de productos culturales. Dicho esto, el disco no es muy bueno, la verdad, me lo compré como un documento histórico, pero no por su música. Apenas lo he escuchado cuatro veces (y creo que ya es suficiente :sick: :sick: :sick: ) La mejor canción, según mi opinión, es On the other side (precisamente la única que está firmada por Davies y un tal Moorse) y la última, la instrumental Joint Melody, con un estilo muy similar al de Friend in Need, de Indelibly Stamped. Como ya se ha dicho, The Joint estaba formado por John 'Andy' Andrews, Trevor Williams, Keith Bailey, Martin Vinson y Steve Brass y Toni Catchpole, además de nuestro amigo Davies a los teclados y coros.

Saludos!
Última Edición: 12 años 2 semanas antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 semanas antes #8178 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: The Joint y Rick Davies
Hola a todos.
Acabo de ver y escuchar el video que ha colgado nuestra amiga Mia. No sé que pensareis, supongo que como documento histórico pre-Supertramp estará bien pero la verdad es que no me ha gustado nada, niet. Es cierto que es lo único que he escuchado de ellos, no sé quizás hasta me sorprenden pero de momento no creo que vaya a comprarlo, ni siquiera bajarlo gratis.
Por lo que leo por aquí nuestro amigo Davies está a los teclados (el órgano en este tema) pues porque lo habeis puesto por aquí porque si me dicen que es otro me lo creo también, ya que del tema lo único que me ha llamado la atención es la batería-- tiene un toque que no está mal---y en un principio creí que podía ser Rick. Que cosas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena