Brother where you bound

Más
12 años 1 mes antes #7959 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Brother where you bound
Hola a todos!
Agradecer, una vez más, a los dos GRANDES de la esta web por esta version del Brother....no es un tema de los "populares" de su repertorio habitual y por eso hay que guardarlo "como oro en paño" ;)


Un saludo para todos!

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7960 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Brother where you bound
Esta me parece muy buena, mejor que la de Madrid, o me suena diferente, con más ricos matices. Tengo que volver a reescuchar una y otra.

Petición para Abril: Low Dance. En mi opinión, lo más grande que ha 'grabado' Hodgson despues de que abandonara la banda de Rick Davies. No llego a entender cómo no lo ha publicado nunca ni lo ha interpretado en vivo. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7962 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Brother where you bound
Impresionante esta versión de Brother. Sonido impecable y mejor interpretación. Cada vez que escucho este tema más me gusta. Gracias una vez más a Abel y a Juan por compartir estas joyas.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7964 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Brother where you bound
¡Qué buena! La calidad de sonido de estudio -es, sencillamente, Supertramp- con la fuerza de la ejecución en vivo. ¡¡¡Como me gusta la música!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7966 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Brother where you bound
Gracias por la rareza. Hacía milenios que no escuchaba el tema, y nunca lo había oído en directo. Mola ese lado más oscuro y progresivo de Supertramp que casi se me había olvidado. No sé por qué, porque no se parecen en nada, pero me ha recordado un tema posterior de Dream Theater, cuyo enlace en directo voy a poner en la sección de "otras músicas" por si a alguien le interesa. Quizás haya sido por la guitarra, David Gilmour y demás, y por el toque hard-floydiano de partes del tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7968 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Brother where you bound
Abel, como es posible que suene tan bien? Es una grabacion de los propios Supertramp tomada desde mesa de mezclas? ¿Es sonido de ambiente?

Mola mucho. Interesante como recortan el trozo experimental de enmedio para no rayar demasiado.

Estuve en esa gira viendoles, boquiabierto todo el rato. Que momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena