Brother where you bound

Más
12 años 1 mes antes #7969 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re: Brother where you bound
Buenísima versión en directo, gracias por subirla. Escuché este tema en directo, creo que perteneciente al concierto de Madrid, pero no sonaba para nada igual. Y puestos a pedir suscribo las palabras de Supertrampas y me gustaria oir Low Dance, pues no la conozco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7970 por Danilo Supertramp
Respuesta de Danilo Supertramp sobre el tema Re: Brother where you bound

Atendiendo las “peticiones del oyente” formuladas por los amigos Walter y Danilo tiempo ha, este mes hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas una versión en directo del tema “Brother where you bound”, el cual fue interpretado por Supertramp en todos los conciertos de la gira 1985-1986.


Muchas gracias, Abel, por incluir esta versión en directo de Brother en el jukebox! :] Muy buena e de gran calidad! ^^

Gracias también a Emiliano por aclararme sobre el guitarrista ^^ Carl Verheyen es muy bueno también. Supertramp tuvo quatro gran guitarristas en esta época (Mark, Carl, Marty y Scott).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7972 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Brother where you bound

Oswald escribió: Abel, como es posible que suene tan bien? Es una grabacion de los propios Supertramp tomada desde mesa de mezclas? ¿Es sonido de ambiente?

Yo la tengo catalogada como grabación de audiencia, aunque suena realmente bien y tengo mis dudas sobre si no fue registrada desde alguna "posición privilegiada". :)

supertrampas escribió: Petición para Abril: Low Dance. En mi opinión, lo más grande que ha 'grabado' Hodgson despues de que abandonara la banda de Rick Davies. No llego a entender cómo no lo ha publicado nunca ni lo ha interpretado en vivo

Como recordaréis, hace un par de años tuvimos un pequeño problema con el 'management' de Roger Hodgson por subir a nuestro 'jukebox' una grabación de "The awakening" (sí, aunque Roger haya interpretado esa canción incluso en la radio), y nos pidieron que no volviéramos a subir ningún tema inédito sin su consentimiento.

Así pues, agradecemos la sugerencia pero a día de hoy no podemos garantizar la posibilidad de llevarla a cabo sin provocar un nuevo conflicto. Aún así, veremos qué se puede hacer al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13556 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Brother where you bound
Hemos recuperado esta versión en directo de "Brother where you bound", y estará disponible en el "jukebox" durante algunos días.

Para ilustrarla un poco, os traslado unos comentarios que me ha hecho llegar Greg Smith, responsable de logística en Supertramp entre 1979 y 1988, que fue elegido para asumir un papel "estelar" durante la interpretación en directo de la canción.

No sé si en algún concierto de aquella gira alguno de vosotros lo llegó a vivir y lo recuerda, pero se trata de algo que yo desconocía por completo...

Durante la ejecución de “Brother where you bound”, la música llegaba a un punto en el que algunos focos iluminaban al público simulando que buscaban a alguien que se había fugado, y ese no era otro que el americano paranoico al que yo interpretaba. Antes del concierto, yo me ponía de acuerdo con el responsable de iluminación respecto al lugar donde me tenía que colocar entre el público.

Además, había otros dos miembros del equipo técnico que se disfrazaban de agentes de la KGB y también se mezclaban entre los espectadores. En la parte culminante de la canción, los focos me iluminaban a mí y entonces yo salía corriendo entre el público en dirección al escenario, donde los agentes de la KGB me atrapaban.

Sobre el escenario representábamos una pelea en la que yo dejaba aturdidos a los agentes de la KGB y conseguía escapar, abandonando el escenario a toda prisa. En ese momento se proyectaba una película en la que se veía al fugitivo huyendo en busca de su libertad y un lugar seguro.

Un incidente desafortunado tuvo lugar durante una actuación en Madrid, cuando nuestra comunicación con el promotor y con la seguridad del concierto no fue buena. Mientras interpretaba mi papel, fui interceptado por los miembros de seguridad del local, que creyeron que yo suponía una amenaza para la banda.

Me tiraron al suelo y los dos compañeros que hacían de agentes de la KGB tuvieron que echarme una mano en mi intento de explicarles que aquello formaba parte del espectáculo. Tuvimos que improvisar sobre la marcha y yo sufrí algunas contusiones.

Quedó tan bien lo de añadir algo de realismo al espectáculo que la banda pensó que a partir de entonces era mejor no avisar a la seguridad de cada concierto sobre esta parte de la actuación. Evidentemente, a mí no me pareció una buena idea...

Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Johnny-Helliwell, ax_esi, jzm66, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13607 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Brother where you bound
Vaya anécdota Abel!!! que fuerte no? vaya susto se llevaría el tipo cuando le redujeron así, acaso no estaban avisados del show? madre mía.


jajajaja y luego qué graciosos la banda, que preferían no avisar a seguridad...en el fondo les gustaba liarla un rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20062 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Brother where you bound

octavio_esteban escribió: Ni siquiera me dijiste que hay una versión en vivo del 85' de la canción BWYB con Carl Verheyen! (He estado leyendo algunos tópicos). Por cierto, cómo puedo escuchar esta versión?


En homenaje a nuestro "hijo pródigo" Octavio, hemos vuelto a recuperar en nuestro Jukebox de Rarezas esta versión en directo de "Brother where you bound" interpretada durante la gira norteamericana de 1985.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena