Brother where you bound

Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #7951 por Abel

Walter escribió: Abel: ¿Existe alguna versión en vivo de "Brother where you bound"? Sí es así, esa sería mi "petición de oyente".

Danilo Supertramp escribió: También me encantaría oír la versión en vivo de Brother. Solamente una opinión personal, me gusta Marty Walsh como guitarrista, pero no debe ser muy fácil reproducir lo que se ha hecho por David Gilmour...

Atendiendo las “peticiones del oyente” formuladas por los amigos Walter y Danilo tiempo ha, este mes hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas una versión en directo del tema “Brother where you bound”, el cual fue interpretado por Supertramp en todos los conciertos de la gira 1985-1986.

Esta grabación en concreto, de un total de 16 minutos, está extraída del concierto en Bloomington (Indiana), que tuvo lugar el 2 de Octubre de 1985, apenas una semana después del comienzo de la gira, y los músicos que intervienen son Rick Davies, Dougie Thomson, Bob Siebenberg, John Helliwell, Scott Page, Mark Hart, Carl Verheyen y Marty Walsh.
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7952 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Brother where you bound
Uf! vaya maravilla. Gracias, Abel.
Sólo comentarle a Danilo que el guitarrista que hace el solo de Gilmour es Carl Verheyen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7955 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Brother where you bound
Como seguidores de la banda tenemos escasa fortuna. Sin novedades discográficas, sin DVD, sin "París", nada nuevo bajo el sol. Como lectores, tenemos la inmensa fortuna de que exista "The Logical Web". Gracias Juan y Abel por la enorme tarea que realizan aquí cada semana. Gracias, además, por la versión en vivo de "Brother where you bound" que yo había pedido y jamás había escuchado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7956 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Brother where you bound
No puedo escucharlo ni desde el trabajo ni desde casa. Ni con Chrome ni Explorer. ¿podeis todos?

Habitualmente, cuando le daba se ponia el contador a contar y ahora se me queda en 0/0.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7957 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Brother where you bound
Oswald, yo tuve ese problema porque no utilizaba el reproductor desde la página principal de la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7958 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Brother where you bound
Hola a todos. Una vez más, muchas gracias a Juan y a Abel por esta rareza. Antes de descubrir the logical web jamás pensé que llegaría a escuchar este tipo de cosas. En concreto, ésta representa probablemente ( al menos en algunos pasajes) el lado más "heavy" del grupo, que a buen seguro sorprendería a muchos. Qué pena que no lo hayan vuelto a tocar en directo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena