On the other side

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 6 meses antes #6931 por Abel
On the other side Publicado por Abel
En el verano de 1966 Rick Davies se unió a The Lonely Ones, grupo que el año siguiente pasaría a llamarse The Joint y a través del cual Rick conoció a Sam, mecenas del primer Supertramp.

Coincidiendo con el 45º aniversario de aquella efeméride, y como pequeño homenaje al señor Davies ahora que acaba de cumplir 67 años y ha finalizado una nueva gira triunfal de Supertramp, hemos subido a nuestro “jukebox” de rarezas una grabación muy especial.

Se trata de “On the other side”, la primera canción compuesta jamás por Rick (en este caso co-escrita junto a George Moorse). Fue grabada en 1969 por The Joint bajo la siguiente configuración de músicos:
- Trevor Williams (guitarra y voz principal)
- Rick Davies (teclados y voz adicional)
- Keith Bailey (batería y percusión)
- Steve Brass (bajo)

Auténtica pre-historia en la carrera musical de Mr. Davies... :)
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #6935 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: On the other side
Yo quiero! ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #6993 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: On the other side
Muchas gracias por el incunable, Abel. El tema es muy de la época y la letra un poco pueril, pero claramente Mr Davies ya apuntaba maneras. Muy buen sonido también. ¿Me lo parece a mí o ya se oyen ecos de Traffic? Yo pensaba que sólo le gustaban a Roger. ¿Una pizca de Moody Blues también quizás?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7000 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: On the other side
Quiero escucharlo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #7001 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: On the other side
En la parte inferior izquierda de la página existe un recuadro llamado "La rareza del mes" que contiene un "jukebox" que vamos actualizando mensualmente con alguna grabación curiosa relacionada con Supertramp.

Conviene activarlo desde la página de inicio, ya que desde otras partes de la web puede dar problemas.
Última Edición: 12 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #7004 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: On the other side
Muchas gracias! no conocía esa sección para poder escuchar las rarezas, hay alguna manera de conseguirla?
Pues me ha encantado mucho el tema, la melodía del estribillo es muy inmensa. Tiene esa musicalidad que va in crescendo tomando un volumen que hace muy grande la canción. La verdad que me ha sorprendido, de hecho, con una configuración más compacta de los instrumentos, mejor producción y un sonido que lo envolviese más resultaría un temón total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena