Video de The Alan Bown Set

Más
12 años 10 meses antes #6207 por Upiro3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6217 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Video de The Alan Bown Set
:ohmy: ¿The Alan Bown Set eran siempre así, o esto es sólo un casting para Eurovisión? No sé por qué, pero siempre me los había imaginado más "jazzeros", o al menos "souleros".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6225 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Video de The Alan Bown Set
Supongo que eran las formas de rodar de la época, definir su estilo es algo complicado , de jazz te diría que nada , hacían un mezcladillo de soul, blues,con pinceladas de progresivo macarrónico que en su conjunto me recuerdan al sonido filadelfia más primitivo antes de que este fuese tomado por los arreglos orquetales sintetizados.No les dedico mi vida pero me gustan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6226 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Video de The Alan Bown Set
Es que me he llevado una sorpresa, Upiro3, de verdad siempre había pensado que iban por otra onda, y el vídeo me ha pillado totalmente fuera de juego. Con lo de precursores del sonido filadelfia me has sorprendido aun más. Me da pie a indagar un poco y a comentar la jugada con mis amigos "sesenteros" y también con los "discotequeros".

Un saludo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6228 por Upiro3
Respuesta de Upiro3 sobre el tema Re: Video de The Alan Bown Set
Je je , parece que me estas tanteando , no serás fanático dela ELO.
La verdad en la explicación sobre que opinas de Roger y Supertramp no dan mucho espacio para explicarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #6231 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Video de The Alan Bown Set
No, hombre, no es tanteo; la ELO no me dice nada, pero el sonido filadelfia, y otras músicas de aquella época, me traen muchos recuerdos. Roger Hodgson seguramente sea mi mayor inspiración -inconsciente- como compositor, y mi Olimpo particular es Supertramp/Rush/Dream Theater, o sea, sonido propio inconfundible, originalidad, buenas letras, rock progresivo y directos impecables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena