A You're Adorable

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5945 por Abel
A You're Adorable Publicado por Abel
Este mes de Abril, como pequeño anticipo de la inminente publicación del DVD del concierto en el Hammersmith Odeon de 1975, desde nuestro "jukebox" de rarezas vamos a rendir homenaje al número cómico que representó John Helliwell durante aquella mítica actuación, algo bastante habitual en los conciertos de la época.

A la conclusión de “Lady”, y justo antes de “Dreamer”, John se vuelve el protagonista absoluto de la función, siendo presentado por Dougie Thomson de esta forma: “¡Gracias! Llega el momento de ofreceros algo que nunca se ha visto antes sobre un escenario en Londres.... Es la hora de descubrir un nuevo talento… Queremos presentaros al Sr. Espectáculo en persona, ¡Mr. John Helliwell!”.

John entra en escena diciendo “Muy bien, enciéndeme, hombre” y en ese momento su famosa chaqueta repleta de bombillas se ilumina para sorpresa de toda la audiencia. A continuación toca las primeras notas de “Dreamer”, y cuando el público se pone a aplaudir deja de tocar y dice “¡Muchas gracias! Ahora voy a hacer mi bis”.

Entonces John interpreta al piano de forma divertida la canción popular “A you’re adorable”, también conocida como “The alphabet song”, cuya letra dice así:

When Johnny Jones was serenading Mary
At quoting poetry he was no fool
But he's much rather tell her what he learnt from the teacher
When they both attended kindergarten school

A - you're adorable
B - you're so beautiful
C - you're a cutie full of charms

D - you're a darling and
E - you're exciting and
F - you're a feather in my arms

G - you look good to me and
H - you're so heavenly
I - you're the one I idolize

J - we're like Jack and Jill and
K - you're so kissable and
L - is the love light in your eyes

M, N, O, P - I could go on all day
Q, R, S, T - alphabetically speaking you're ok

You made my life complete and
V means you're very sweet
W, X, Y, Z
It's fun to wander through
The alphabet with you
To tell you what you mean to me
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6168 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: A You're Adorable
Me acabo de dar cuenta de que no habeis puesto nada nuevo en el juke box: ya no os quedan rarezas para el mes de mayo?? No creo que sea eso, no! Pero yo es que estaba deseando que llegara mayo para escuchar la nueva rareza del mes, jeje! Pues nada esperaremos... y seguiremos escuchando al adorable John Helliwell.
A lo mejor el juke box esta "out of order" y hay que llevarlo a reparar... es que estos aparatos son ya muy antiguos hombre! :P
Por cierto el otro dia vi uno en la entrada de un teatro, precioso y era de marca... Wurlitzer! No sabia que hicieran tambien ese tipo de aparatos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6171 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: A You're Adorable
Veo que no se te escapa ni un detalle, Karine... :)

No, no nos hemos olvidado de la rareza de este mes. Simplemente queremos hacerla coincidir con nuestro 10º aniversario ya que se trata de una grabación muy especial.

Así que un poco de paciencia, el viernes 6 está aquí mismo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6172 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: A You're Adorable

Dreamer1970 escribió: ...Por cierto el otro dia vi uno en la entrada de un teatro, precioso y era de marca... Wurlitzer! No sabia que hicieran tambien ese tipo de aparatos.


Hola Karine.
Pues nuestra querida marca de pianos trabaja el sector del "Juke box" desde 1935, así que algo de experiencia tiene, llegando a ser líder mundial en estos aparatitos. Te recomiendo este link para saber algo más: www.deutsche-wurlitzer.com .

Un saludo desde Pamplona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6175 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: A You're Adorable

Abel escribió: ... queremos hacerla coincidir con nuestro 10º aniversario ya que se trata de una grabación muy especial.


Una grabacion muy especial? Jojo! Menudo suspense! Se me hace la boca agua!!! Abriré bien mis oiditos a primera hora del viernes entonces... De nuevo FELICIDADES por vuestro 10° aniversario a ti y a Juan... a celebrarlo por todo lo alto... y que sean muchos mas! Espero tener el placer de conocer tambien a Juan algun dia.

Un beso muy fuerte a los dos por parte de una supertrampera muy muy agradecida y entusiasmada por todo el excelente trabajo que llevais a cabo con TLW. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #6176 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: A You're Adorable
Hola Xabi!

Muchas gracias por el link. Pues la verdad no me habia fijado nunca en la marca de los juke box, que tampoco he visto tantos en mi vida (sera que no soy tan vieja como creia, jeje, porque supongo que se veian muchos mas, alla por los años 60, no?).

Ya estuve yo mirando en Google tambien cuando volvi de aquel teatro y me enteré que eran efectivamente lider en este tipo de aparatos. Algunos modelos son preciosos de verdad. Como me gustaria tener uno en casa! Debe de costar un monton me imagino, eso ya son mas bien piezas de coleccion ademas.

Bueno pues nada, ya aprendi algo mas con esto. ;)

Un beso Xabi. Qué pases un buen dia.
Última Edición: 12 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena