Sección "La Rareza del Mes"

Más
13 años 4 meses antes #5278 por Danilo Supertramp
Hola a todos!

Hace aproximadamente un año, yo he oído una versión demo de la música "Hungry" de Roger en el YouTube. Por desgracia el usuário que ha postado el vídeo con la canción tenía su cuenta cancelada y, por lo tanto, el vídeo fue deletado.

Yo sugeriria, si es posible, esta canción como la seguiente en la sección "La rareza del mes". Un saludo desde Brasil! :]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #5279 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Sección "La Rareza del Mes"
Hola, Danilo.

A estas alturas de mes ya tenemos "programada" cuál será la próxima rareza de nuestro "jukebox", pero tomamos nota de tu sugerencia e intentaremos atenderla en breve.

Aprovechamos la ocasión para recomendaros a todos que sigáis el ejemplo de Danilo y nos hagáis llegar vuestras "peticiones del oyente".

Un saludo.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5280 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Sección "La Rareza del Mes"
Hola Abel:
Pues te tomo la palabra. Mira, hace unos años me encontré en internet unas grabaciones de Supertramp que desconocía. Eran temas grabados para la BBC. Pude escuchar una versión alternativa de "Dreamer" (no me acuerdo si la habreis puesto en el jukebox) y otra muy interesante, también alternativa, de "Rudy", eso sí, ambas con un malísimo sonido. Había otros temas que no pude escuchar y que no conocía, recuerdo uno llamado "Pony Express" y poco más. Si teneis algunas de estas grabaciones como curiosidad estarían bien para el jukebox.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5281 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Sección "La Rareza del Mes"
OK Pepe, cuenta con ello.

La de "Dreamer" ya la pusimos hace unos meses, pero hay otras grabaciones de aquellas sesiones en la BBC, como la versión alternativa de "Rudy" o el tema inédito "Pony Express", que seguro también resultan interesantes para quien no las conozca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5282 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re: Sección "La Rareza del Mes"
"Aprovechamos la ocasión para recomendaros a todos que sigáis el ejemplo de Danilo y nos hagáis llegar vuestras "peticiones del oyente"."
Abel: ¿Existe alguna versión en vivo de "Brother where you bound"? Sí es así, esa sería mi "petición de oyente".
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #5283 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Sección "La Rareza del Mes"
Claro que existe, Walter... Ese tema fue interpretado en todos los conciertos de la gira de 1985-1986.

Estudiaremos la posibilidad de subirla a nuestro "jukebox" de rarezas, aunque no sé si será viable debido a la duración de la pieza (más de 16 minutos).
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena