Chick Churchill - You and Me (1973)

Más
13 años 6 meses antes #4848 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Chick Churchill - You and Me (1973)
Me he liado de Garysssss...jejejejejejejejeje. que lapsus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4849 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Chick Churchill - You and Me (1973)
Josu escribió:

¿Este Gary Pickford supongo que sera el que grabo años mas tarde don Rick Wakeman legendario teclista de YES su disco en solitario "Viaje al centro de la tierra"?

Hola Josu:
Pues tal vez puede que sea ese Gary Pickford Hopkins que trabajó con Rick Wakeman, no me extrañaría aunque yo le recuerdo con otro timbre de voz, no tan nasal, aunque todo puede ser.
En las reminiscencias a Genesis de principio de los 70 que comenta Abel, en el comienzo de piano un poco pero en el resto del tema no me lo recuerda mucho, la verdad. Aunque es mi particular punto de vista, claro.

Al hilo del tema en cuestión, me ha gustado mucho. Es la primera vez que escucho a Rick a la batería, no toca mal y me reafirma lo buen músico que es. En el caso de Roger al bajo siempre me ha parecido un buen bajista. Tanto en los primeros discos de ST como en el video "Supertramp Potrait 1970" y ahora escuchándole en el tema de Chick Churchill me pregunto como no le ha sacado más partido a sus dotes de bajista en sus discos en solitario.
En definitiva, es una gran aportación musical más para los que le seguimos siendo fieles a estos dos grandes músicos. Esperamos tener más sorpresas tan agradables como estas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4853 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Chick Churchill - You and Me (1973)
Pues desconozco si este Gary ha trabajado con Rick Wakeman, pero según los créditos del disco de Chick Churchill su nombre completo es, efectivamente, Gary Pickford-Hopkins.

"Mis" reminiscencias de Genesis son, más que por la "intro" de piano, sobre todo por el solo de órgano, que a mi entender no desmerecería, por ejemplo, en un "Nursery cryme" o un "Foxtrot".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4866 por normalday
Como has apuntado Abel,suena similar al temprano Genesis.
He escuchado con mucha atencion la bateria en manos de Rick...es algo que me fascina..como sabes,soy un bateria frustrado :silly:
Pero he comprobado que Rick ejecutaba muy elegantemente los timbales. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #4911 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Chick Churchill - You and Me (1973)
Pues si....al fin es la misma persona.
Min 3:18 empieza a cantar. min 3:51 se le ve.
Por cierto, vaya montaje este de Rick Wakeman.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena