The Elements

Más
13 años 8 meses antes #3881 por Abel
The Elements Publicado por Abel
Aunque estamos en Agosto, en vez de marcharnos de vacaciones hemos decidido actualizar nuestro Jukebox de Rarezas con la versión de estudio de “The Elements”, un tema incluido en la primera parte de la trilogía celta “Excalibur” del músico francés Alan Simon, al que Roger Hodgson le puso su voz en 1999.

¡Feliz verano a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3882 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: The Elements
Muy buena canción!! ese toque medieval que Roger aportó a su música entre Rites Of Passage y Open The Door; siempre la escucho junto con "The Will Of God". Muy buenas!
Un saludo y felices vacaciones europeas! (aquí en este hemisferio ya están terminando :( )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3886 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: The Elements
Esta canción tiene mucho más de Roger que solo la voz. Seguro que metió mano en la producción y en la música. Suena totalmente a Roger en los arreglos y en la estructura. O eso me parece a mí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3902 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: The Elements
Es verdad, este tema lo pudo haber compuesto Roger Hodgson
para su "Open the door" y a nadie le hubiera extrañado en absoluto, bien es cierto que Alan Simon tuvo una participación importante en este album
Me recuerda sobre todo a "For every man" y a otras que ahora no recuerdo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3903 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: The Elements
xabi escribió:

Esta canción tiene mucho más de Roger que solo la voz. Seguro que metió mano en la producción y en la música. Suena totalmente a Roger en los arreglos y en la estructura. O eso me parece a mí...


Pues se trata más bien de tu impresión.
El tema esta firmado por ALAN SIMON/JAMES WOOD.
Roger solo canta y se hace los coros, no toca ningún instrumento.
En cuanto a la producción , me da a mí que Alan Simon fue el que se encargo de ella ya que para eso era su proyecto. Lo que si es cierto que parece que a Roger le hizo Tilín porque luego fue el propio Alan Simon el que le produjo su Open the door en un 50%.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena