The fool on the hill

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3700 por Abel
The fool on the hill Publicado por Abel
Después de la “suspensión cautelar” de nuestro Jukebox de Rarezas tras la eliminación repentina de los vídeos de Supertramp en YouTube, volvemos a la carga con la sección, aunque de momento, para evitar cualquier posible contingencia, no utilizaremos ninguna canción firmada por Supertramp.

Hemos elegido para este regreso un clásico de los Beatles, “The fool on the hill”, interpretado a dúo por Roger Hodgson (piano y voz) y John Helliwell (clarinete) a finales de 1979 en la emisora de radio francesa RTL.

Vaya por delante que el sonido de la grabación no es nada bueno, pero creemos que el documento es suficientemente interesante, sobre todo para los que también sean fans de los de Liverpool.

Cruzaremos los dedos para no tener ningún problema con Yoko Ono... :)
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3706 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: The fool on the hill
Hola:
¡Que bien! Ya echaba de menos estas joyas musicales. Pues a mi la versión me ha gustado. El sonido no me importa demasiado, la verdad, me parece un versión interesantísima. La voz de Roger me ha sonado muy extraña, muy nasal, es más, si escucho esta versión sin saber que es Roger no la reconocería; al piano, como siempre, me ha parecido genial. Me ha encantado la ejecución de John en el clarinete aunque en algunas partes me ha recordado un poco a "Lord is it mine" pero ya digo, muy interesante.

Un Saludo
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena