Cuál ha sido el daño?

Más
13 años 10 meses antes #3342 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Cuál ha sido el daño?
Una vez más,estoy totalmente de acuerdo con Nicholas.No creo que le haya perjudicado ni profesionalmente ni mucho menos económicamente pero sí de manera personal y moral lo cual no es menos importante al menos para mí.

Salud a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3343 por Angel Cepeda
Respuesta de Angel Cepeda sobre el tema Re:Cuál ha sido el daño?
Marcolahenrique escribió:

...uma ponta de ciúme...


Que se traduce mas o menos como "un poco de celos", si no me equivoco. El resto se entiende muy bien :-)

Yo tambien escribi una respuesta larga, y algo controversial durante el fin de semana, y hasta pense que me habian censurado cuando no la vi, jajaja. Pero despues lei la explicacion sobre el problema tecnico. Ya re-enviare mi comentario sobre este tema, asi como la "Parabola del Bar Supertramp".

Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3345 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Cuál ha sido el daño?
Marcolahenrique escribió:


Acho que são canções mais bem trabalhadas, porém o Roger tem uma grande importância na história da banda por compor e interpretar os grandes hits comerciais (...) Quando vamos assistir a um concerto do Supertramp queremos ouvir os grandes sucessos da banda e não importa quem irá interpretá-los (...) uma vez que suas canções sendo interpretadas além de uma homenagem a ele é um sinal de que seu legado na banda continua vivo.

Hola, Marcolahenrique, bienvenido al foro :)

En cuanto a lo primero, ya he leído en el foro más opiniones con respecto a las canciones de Rick como "más trabajadas". No sé si os referís a que le cuesta más trabajo redondearlas por su perfeccionismo, o a que son menos inmediatas o pegadizas (en general) para el oyente. Si hablamos de arreglos o producción, parece ser que era Roger quien llevaba en Supertramp la mayoría del peso en ese sentido (al menos cuando ya no estaba Ken Scott).

El segundo punto sí que es claramente una cuestión de opinión. A mí no sólo no me importa, sino que me causa una sensación rara e incómoda cuando otro profesional canta las canciones de Roger.

En cuanto a lo tercero, nunca lo había considerado desde ese punto de vista, y bien pensado no te falta razón, aunque creo que los motivos siempre han sido otros, y por algo Rick -no nos olvidemos, amigo y "pareja" musical de Roger durante esos años tan importantes en sus vidas-, se sentía extraño en 1988. No era para menos.

Un saludo

Última Edición: 13 años 10 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3346 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re:Cuál ha sido el daño?
No sé si he entendido bien lo que estáis comentando pero aun así, me gustaría añadir mi granito de arena.

"My Way" cantado por Frank Sinatra no me gusta demasiado pero cantada por Nina Simone es otra cosa. "New York, New York" cantado por Sinatra es simplemente una canción, pero cuando la oigo cantada por Liza Minelli, la cosa cambia. Lo bueno del caso es que no sé a quién pertenecen las canciones.

Después tenemos la voz de Julie Andrews, doblada al español por una tal María y la película "My Fair Lady", que pierde todo su encanto cuando la vemos, y oimos, en español. Vivimos en un mundo de doblaje y copias. Si tenemos la suerte de escuchar la versión original pués, mucho mejor pero, si no, nos toca aguantar. De vez en cuando las copias nos convencen pero casi siempre nos hacen sufrir.

En el caso de ST, si no me gusta la voz espero que el ambiente, el montaje y la música compensará el "vacio" que sé que voy a sentir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena