Concierto en Barcelona de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3223 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Me sabe mal que no sabías que Roger no estará en el concierto pero llevamos un montón de tiempo leyendo noticias y comentarios relacionados con el tema.

Yo también he comprado las entradas y me ha sorprendido ver que según Live Nation, hay un montón de entradas agotadas. ¿Será que las guardan para el día 28?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3224 por pedro1978
Entonces crees que el concierto estará a la altura no??

No habia visto ningúna noticia pues simplemente es un grupo que me gusta desde hace años y escuche la propaganda el otro dia en la radio.

He comprado las entradas para mis padres y para mi y seguramente al final estará allí porque en el Banco me han dicho que no es tan fácil que me devuelvan el dinero y lo de reventa es un lio.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3225 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Mi marido y yo estamos convencidos de que valdrá la pena. También iremos a Calella en julio para ver a Roger. No está mal, dos conciertos en un verano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3226 por pedro1978
Nodi4 escribió:

Mi marido y yo estamos convencidos de que valdrá la pena. También iremos a Calella en julio para ver a Roger. No está mal, dos conciertos en un verano.


Ok gracias, además leyendo a gente de aqui que va a ir incluso a 2 y 3 conciertos de la gira estoy más confiado de que sí valdrá la pena ir a verlos.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3227 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Hola Pedro1978.....tal vez tampoco te hayas enterado, pero Roger Hodgson tambien va actuar en Barcelona. A lo mejor puedes estar interesado en ir a verle. Eso si te advierto que actua solo con un saxofonista, para que no te pille de sorpresa y te puedas sentir engañado pensando que vas a ver a un Grupo.

Por otro lado, seguro que sino has visto nunca un concierto de Supertramp, seguro que no saldras decepcionado. Ademas parece que para esta gira estan montando una gran espectaculo audio visual. Tienes mas in formacion en www.supertramp.com .
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3228 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Hola, no vy a poder comprar la entrada al cncierto de barcelona, por motivos economicos. Pense que saldrian a la venta el mes que viene y ubiese podido conseguir dinero de algun sitio. :(
Si por lo que fuera alguien no pudiera asistir al concierto y necesitara vender su entrada, yo la compraria.
:( era uno de mis sueños, ir a un cncierto de supertramp, no creo que vuelvan a hacer otra gira. por favor si alguien le ocurre lo comentado dejo aqui mi mail: [email protected]

gracias :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena