Concierto en Barcelona de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3247 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Pedro 1978
Te seguro que interpreten canciones de Roger o no, el concierto de Supertramp te va a encantar.
Hay mucha gente que conoce a Supertramp sólo por temas como Dreamer, Breackfast..,logical song. Lógicamente son los más comerciales.
El propio Roger tiene temas que son infinitamente mejores y no te digo nada de Rick Davies, si no has tenido ocasión de escuchar sus temas, tienes suerte, ya que vas a descubrir buena, muy buena música.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3504 por MJLARRAS
B) hola!!
puedes coseguir las entrada (quedan pocas...apurate!) en servicaixa...a buenos precios!! yo la compre ayer...
alguien puede decirme si se puede entrar con camara fotografica al evento de barcelona??
gracias! y suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3556 por Lover Boy
MJLARRAS escribió:

B) hola!!
puedes coseguir las entrada (quedan pocas...apurate!) en servicaixa...a buenos precios!! yo la compre ayer...
alguien puede decirme si se puede entrar con camara fotografica al evento de barcelona??
gracias! y suerte!!


En principio no se pueden hacer fotos en los conciertos (no sólo en éste de Supertramp, sino en casi todos, lo pone atrás de la entrada en las condiciones) pero según el artista o la promotora a veces hacen la vista gorda y otras vigilan más.

En los conciertos a los que he asistido al Sant Jordi me he encontrado ocasiones en que dejaban hacer fotos sin problema y otras en que vigilaban mucho el tema, llegando incluso a amenazar a la gente que persistía con quitarles la cámara.

Mi consejo es que la entres escondida por si acaso y una vez empezado el concierto ya verás si se pueden hacer fotos o no. Es relativamente fácil colar una cámara dentro y lo peor que podría pasar es que durante el concierto te dijeran que la guardes.

Al menos eso es lo que haría yo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3592 por Furter
Respuesta de Furter sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
vamos a ver! que me he hecho un lio: ¿¿el concierto de Supertramp de Barcelona, contará con canciones como Breakfast in America, Fools overture, Dreamer, Give a little bit etc. aunque no las cante Roger Hodson????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3593 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
Bienvenido Furter. Pues posiblemente si.
Aunque no sabemos los temas que tocarán en esta gira, seguro que caerán algunos temas de Roger, y de los que mencionas, esos son los más conocidos y con más posibilidades de que se interpreten (Tengo mis dudas con Fools Overture).
Sabemos que pese al cabreo de Roger, a Rick no le duelen prendas en tirar de estos clásicos en la gira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena