Concierto en Barcelona de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3229 por pedro1978
Gracias a vuestras opiniones ahora estoy mas tranquilo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3231 por Lover Boy
Nodi4 escribió:

Yo también he comprado las entradas y me ha sorprendido ver que según Live Nation, hay un montón de entradas agotadas. ¿Será que las guardan para el día 28?


No están agotadas, es lo que dices, las guardan para el día de la salida "oficial" a la venta. Con Elton John el año pasado me sucedió algo parecido, y al final salieron todas a la venta.

Yo he comprado ya las mías en una grada bastante bien situada y acabo de llegar de recogerlas del cajero. ¡Qué ganas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3232 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Concierto en Barcelona de Supertramp
pedro1978 escribió:

Hola, acabo de comprar las entradas para el concierto de Barcelona en preventa y me acabo de enterar que no estará Roger... Creeis que el concierto valdrá la pena o no??


Hola Pedro, y bienvenido al foro.

La respuesta es bien sencilla: si te gusta la música de Rick Davies, el concierto te encantará. Cuenta con clásicos como "Bloody well right", "Rudy", "Crime of the century", "Ain't nobody but me", "Another man's woman", "From now on", "Goodbye stranger" y muchos más, interpretados por una banda de primerísimo nivel de la que, además de Rick, también forman parte dos miembros históricos: Bob Siebenberg y John Helliwell.

Si, por el contrario, sólo te gusta Supertramp por la música de Roger Hodgson, entonces no te lo recomiendo pues, aunque tocarán varias canciones suyas, es probable que oirlas en otra voz no te agrade demasiado. En ese caso, como te ha dicho Josu, más vale que asistas al concierto que Roger dará en solitario en Calella de Palafrugell (Gerona). Aunque sea en formato acústico, si no le has visto nunca en directo te va a encantar.

Un saludo y esperamos verte por aquí con frecuencia.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3235 por pedro1978
Ahora si que me dejas pillado, la verdad es que las canciones que mas me gustan son las que canta Roger...

Las canciones que mas me gustan entre otras son:
Take the Long Way Home, Give a Little Bit, Breakfast in America, The Logical Song,Dreamer, It's Raining Again

Si no van a cantar estas canciones prefiero vender mis entradas.

Tengo 3 para Barcelona y son de la fila 7 en los asientos de pista, las dejaria al precio que me han costado.

saludos y gracias
Última Edición: 13 años 10 meses antes por pedro1978.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3236 por Emiliano
Sería bueno que escanearas las entradas para que te sea más fácil venderlas.
Tienes una candidata perfecta en Carol, por ejemplo.

Oye, por curiosidad, ¿cómo has supuesto que Roger Hodgson formaba parte de esta gira?. ¿Qué medio de comunicación te ha hecho pensar eso?.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3238 por pedro1978
Perdonar mi locura pero finalmente me las quedo y asistiré al concierto.

He llamado a mi padre y al comentarselo no se ha extrañado, el ya daba por hecho que Roger no estaba... así que todo ha sido una locura mia.

La equivocación vino al escuchar en la radio el anuncio con las canciones del grupo cantadas por Roger.

Cuando he salido del trabajo me he puesto las canciones del grupo cantadas por Rick, algunas de las cuales no habia escuchado casi nunca y me he dado cuenta que son brutales.

Ahora seguro que asistiré al concierto.

Un saludo y muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena