De un nuevo álbum de Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #2843 por Claudedeu
Soy uno de esos locos que gustan de escuchar "Slow Motion". Revisando mi fonoteca, veo que el gusto deriva más hacia el estilo de Rick Davies, a sabiendas de que no subestimo para nada a Roger, al cual tuve el placer de ver en directo hace dos años y del cual guardo un magnífico recuerdo -además de un poster que cuelga en mi habitación-. Sin embargo, esa tendencia por el "Brother Where You Bound", el "Some Things Never change" o el "Slow Motion" me mueve a pensar ciertas cosas. Rick sale de gira siempre con disco bajo el brazo. Ergo, ¿habrá nuevo disco antes, mientras o después de esta gira? ¿Será Rick capaz de quitarse la pereza, sacudirse la caspa, echar mano a descartes y nuevos temas, entrar en un estudio y deleitar a los que gustan de escucharle con un nuevo disco? La verdad es que, con las noticias que se saben hasta ahora, no parece que esté por la labor. Sin embargo, aún guardo una pizca de esperanza. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? ¿Se guarda Rick un as en la manga, o la baraja entera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2846 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:De un nuevo álbum de Supertramp
Yo también mantengo esa pizca de esperanza aunque todo parece indicar que no habrá nuevo álbum.Confío en que Rick nos sorprenda con alguna novedad.Serán las ganas pero yo sigo confiando al igual que confío que algún día Roger se una al grupo junto con Dougie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2999 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re:De un nuevo álbum de Supertramp
Yo, por mi parte, no sólo seguiré alimentando la esperanza de que Rick publique algo antes o después (aunque sólo sea "Flight 29"), sino de que también tengamos un registro de la próxima gira en DVD...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3140 por supertrampas
¡Ojalá! En este momento, creo que depende mucho de la percepción de la demanda que realicemos los fans de St y que puedan transmitirles al matrimonio Davies su propio entorno. Así que creo que cuanto más agitemos este arbol, más posibilidad puede que caiga alguna nuez.

¡Quiero nuevo album de Supertramp!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3141 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:De un nuevo álbum de Supertramp
Lamentablemente, mi percepción es que, por mucho, poco o nada que le podamos transmitir al matrimonio Davies o su entorno, el caso que nos van a hacer es el de siempre, o sea, ninguno. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3305 por octavio_esteban
Hola:
La verdad es que Supertramp desde 1985, 1988,1997 y 2002 lanzá álbumes nuevos y con sus respectivas giras. Esta vez pensé que era el fin de la banda. Rick aunque supongo que está en buena forma, anda en los 66 (o por ahí, ya me corregirán) y no me explico el por qué de tanto tiempo sin prácticamente una declaración, un comentario, una entrevista que nos diga que hizo desde el 2002 a la fecha. Me parece increíble que un músico como él esté tanto tiempo sin hacer nada musicalmente...y este inesperado retorno abrigó esperanzas en en nuevo álbum, o al menos interpreten canciones que casi nunca tocaron en conciertos anteriores, como Loverboy, Pony Express, Summer Rommance, Timi have changed, etc. Nos darán la sorpresa? Lo dudo. Me imagino que Rick ha perdido la motivación durante el tiempo y sólo el aniversario de los 40 años de la banda lo revivió. Ojalá nos den aunque sea un par de canciones inéditas. Suelo escuchar SM, STNC, y especialmente BWYB.
Saludos:
Octavio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena