Purgatory

Más
13 años 11 meses antes #2857 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Purgatory
RickDavies escribió:

Llevo varios dias sin poder escuchar nada, el menu del reproductor no me sale...


Jandro escribió:

Pués yo tampoco puedo escuharla.No tengo acceso a la barra de reproducción.


A mí me pasa algo rarísimo... En el portátil del trabajo veo perfectamente el menú del "jukebox", pero en el mío particular no me aparece. Y no debe ser cosa del explorador, pues en ambos utilizo Internet Explorer.

Esperemos a que nuestro querido "maestro de ceremonías" Juan se asome por aquí, estoy seguro de que resolverá el problema en un santiamén.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2858 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:Purgatory
Hola. Como sabéis, nuestra web ahora apunta al dominio thelogialwe.com y ese cambio de dominio puede hacer que la barra del "jukebox" no funcione del todo bien.
Quizás sea una cuestión de cache del navegador, pues veo que a algunos ya se os ha solucionado. Así que por ahora no tocaremos nada al respecto.
Si no se os ve limpiar archivos temporales y caché y volver a intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2859 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Purgatory
Também ainda não conseguir ver o controle pra ouvir a música... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2860 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Purgatory
Bueno,pues ya he podido escucharla.Una joya de canción con una fantástica e inconfundible armónica y un muy buén sólo de guitarra.Gracias por compartir estas reliquias.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2870 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Purgatory
Juan, eres una máquina, es cierto que limpiando los archivos temporales sale la barra de reproducción. :P

La armónica es perfectamente reconocible, pero en mi opinión el resto del tema, como alguien comenta, es muy de aquellos tiempos (lógicamente, por otro lado), podría haberlo interpretado cualquier grupo del entorno y no deja de ser un pequeño ejercicio musical sin mucha personalidad, aunque muy interesante como documento de la época de "germinación" y como una prueba sonora más de que Palmer-James cortaba el bacalao todo lo que podía.

Mi pregunta es si este tema es originalmente de Llewellyn o es entero de los propios Daddy/Supertramp.

Saludos y gracias una vez más por esta magnífica sección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #2871 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Purgatory
Este tema es 100% de Supertramp (en la primavera de 1970, cuando escribieron la banda sonora de esta película, Daddy ya no existía).

La aportación de David Llywellyn a "Fegefeuer" se reduce, básicamente, a una pieza llamada "Apokalypse" que no tiene nada que ver con la música del Supertramp de la época.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena