Purgatory

Más
10 años 11 meses antes #13640 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Purgatory
Muchas gracias Juan, ahora sí que sí. Me ha encantado, no la había oído nunca. Nos retrotrae casi a los inicios de la banda. La armónica inconfundible. Una joya. Gracias. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13641 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Purgatory
Tengo muchísima curiosidad por saber si alguno a visto la película "Fegefeuer", cual es es el argumento
más o menos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13642 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Purgatory
No he tenido ocasion de ver esa pelicula, ni tampoco sé de que va. Aunque la viera, creo que no me iba a enterar mucho puesto que no sé aleman. Hay al menos una persona que la ha visto y podria quizas contarnos algo mas al respecto: Abel. Esto es lo que ya escribia acerca de "Fegefeuer" hace un año en el hilo "11° aniversario TLW", cuando el tema "Release" compuesto por Supertramp para la pelicula de Haro Senft fue subido al jukebox. (Ya voy aprendiendo a utilizar un poco mas el estupendo buscador de TLW. :) )

Abel escribió: Según mi opinión, la interpretación de "Release" al final de la película es con diferencia la mejor parte de "Fegefeuer". Aunque, lógicamente, intentar seguir el hilo de una película en alemán y sin subtítulos en español ni en inglés no fue la experiencia más reconfortante de mi vida... :)

Creo que la canción le da un ritmo perfecto a ese vertiginoso viaje en coche por alguna ciudad alemana de principios de los años 70. Por cierto, en las últimas secuencias el viaje en coche es sustituido por otro sobre una montaña rusa. Si os fijáis, se puede escuchar claramente varias veces el sonido de los vagones "chirriando" contra las vías de la atracción.



Lo que cuenta la wikipedia alemana sobre la pelicula "Fegefeuer" (Purgatorio) es esto:

(Traducido con Google y dejado tal cual porque sus traducciones son super divertidas, a falta de ser muy comprensibles.)

Purgatory (Purgatorio Inglés) es una película alemana, que se estrenó en 1971. El purgatorio es la única película de la legendaria banda de rock "Supertramp", escribió la música original de la película.

Acción

Daniel escucha un secuestro en la carretera abierta. Después de que su pantalla no es como se esperaba de él la atención de la policía, decide buscar una explicación y lo que más enredado y más en duda sobre su entorno y sus propias acciones. A través de su dedicación se ve cada vez más expuestos a la violencia y, finalmente, mata a un hombre. Durante el interrogatorio por el fiscal, que vivió por el purgatorio de su conciencia.

Suelte

Sólo en 2006, la película fue lanzada en DVD y VHS.

Crítica

El periódico Goslarsche llamado "purgatorio" como "película valiente" y elogió su efecto ejemplar. Además, el periódico nacional de Basilea, All Movie Guide Variety y le dieron buenas críticas. Según el observador protestante película de la película caracteriza a los problemas de la inicial 70. Informe hace hincapié en la película que la película al espectador en cuestión, por lo que algunos se repelen.

Premios

Federal película premium 1971
La participación en festivales de cine:
XIV Mostra Internazionale del film d'Autore 1971
Cine En Lucerna 1971
Auckland International Film Festival 1972
Moscow International Film Festival
Purgatorio debe participar por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Moscú en 1971, pero fue sustituido por Mathias Kneissl por Reinhard Hauff. Purgatorio fue luego mostrada en la pantalla de información, donde la película recibió muchos elogios.

(Version original de la pagina wikipedia, para el que sepa aleman: aqui .)

En una website de cine, vienen dos criticas de "Fegefeuer" en inglés, que tambien dan indicios sobre qué tipo de peli es: www.imdb.com/title/tt0067088/reviews?ref_=tt_urv . (Para el que necesite traduccion: Google, que mola mucho!)

Y para hacerlo aun mas completito:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...fegefeuerq-1970.html

Espero que todo esto ya te aclare un poco, Hannibal. Solo preguntaste cual era el argumento, mas o menos, pero es que yo soy asi de "generosa" proporcionando informacion. :lol: Si Abel o cualquier otra persona que haya podido ver (y entender) la peli tiene algo que añadir, adelante! :P :silly:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13643 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Purgatory

Dreamer1970 escribió: No he tenido ocasion de ver esa pelicula, ni tampoco sé de que va. Aunque la viera, creo que no me iba a enterar mucho puesto que no sé aleman. Hay al menos una persona que la ha visto y podria quizas contarnos algo mas al respecto: Abel. Esto es lo que ya escribia acerca de "Fegefeuer" hace un año en el hilo "11° aniversario TLW", cuando el tema "Release" compuesto por Supertramp para la pelicula de Haro Senft fue subido al jukebox.


Por alusiones... Me reafirmo en lo que escribí aquí hace un año: la película es imposible de seguir si no entiendes el alemán, y además da la impresión de tener un argumento bastante confuso.

El único interés que el DVD "Fegefeuer" tiene para mí es la banda sonora de Supertramp y el autógrafo que Richard Palmer me estampó en la carátula.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13668 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Purgatory
Más que suficiente Dreamer, te agradezco de verdad tu información. Creo que no la veré... me quedo con las rarezas que nos van subiendo al jukebox nuestros amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13669 por School
Respuesta de School sobre el tema Purgatory
¡He hecho tarde para escucharla! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena