Purgatory

Más
10 años 11 meses antes #13627 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Purgatory
Esta rareza no habia tenido nunca ocasion de oirla antes (como no sea que me falle de nuevo la memoria, jaja), asi que muchas gracias por volver a subirla. Esa intro con harmonica recuerda mucho a "School", jeje. Bueno, pues suena bien la cosa, me ha gustado. Sin embargo, el sonido de ese organo que tocaba entonces Rick, no puedo con ello, lo odio, siempre lo he odiado, que por eso no me molan tanto los temas de esa época como los que vinieron despues cuando se pasaron al Wurlitzer + piano, supongo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13630 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Purgatory
Gracias, Abel, por volver a subir este tema. Creo que he sido yo uno de los que te lo he pedido.Tenía ilusión por conocerlo, ya que en su día se me "escapó" escucharlo. Ahora comprendo los comentarios que se hicieron en el foro sobre la harmónica,etc etc. A mi me parece una pieza interesante, muy de la época y válido para una banda sonora de una película de reducido ámbito comercial. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13632 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Purgatory
Yo no la había escuchado. Tiene todo el sabor del primer disco. La distorsión de la guitarra de saturación de ampli, el hammond, el leslie, los bajos de Hodgson, aún muy comedidos.

Superinteresante, muchas gracias.

Karine, ¿cómo no te gusta ese "jamon", si está más rico que el ibérico?

...y sin ninguna duda, de aquí fue de donde recicló Rick el principio de School. De hecho hasta la guitarra de Palmer huele un pelín a los futuros arpegios de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13633 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Purgatory

ax_esi escribió: Karine, ¿cómo no te gusta ese "jamon", si está más rico que el ibérico?


:lol: Pues el jamon ibérico si que me gusta, y muuuucho. Es mas, es el motivo principal por el que me mudaré pronto a España. :lol: :silly:
Soy totalmente alérgica al sonido del Hammond, es asi! Lo siento, no puedo con ello, ni tampoco con el sonido de un acordeon, de una gaita o de un cuerno de caza, jaja. En cambio el sonido del wurli me chifla.

Ahora bien, tengo que confesar algo: mi memoria si que me ha vuelto a fallar. "Purgatory" ya tuve ocasion de escucharlo, pues lo tengo grabado junto con otras rarezas en un CD que me regalaron. Ups! Me acaban preocupando ya mucho estos fallos de memoria... No paro de meter la pata! Es que ya no me voy a atrever a escribir nada por aqui. Ver, oir y callar: me tendré que aplicar el cuento.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13635 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Purgatory
No me sale la barra del jukebox. hace tiempo que no puedo oirlo :blush: :blush: :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13637 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Purgatory
Tienes que verla en la página principal. Justo debajo del Módulo "Contenido Seleccionado" y al lado de la columna de la izquierda en donde aparecen los Cds de Bob. Si sigues sin verla mándame un mensaje privado o un correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena