Purgatory

Más
13 años 11 meses antes #2872 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re:Purgatory
Efectivamente borrando los archivos sale la barra, gracias Juan.

Sonido del Supertramp en sus inicios como ya habeis comentado.Una maravilla poder escuchar temas inéditos como este, gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2874 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Purgatory
Quitando que el principio es el germen de "School" en armónica y arpegio de guitarra, es una canción que me deja frío. Y esa guitarra está demasiado alta co respecto al resto... :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2877 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Purgatory
xabi escribió:

Quitando que el principio es el germen de "School" en armónica y arpegio de guitarra, es una canción que me deja frío. Y esa guitarra está demasiado alta co respecto al resto... :dry: :dry:

Bueno, supongo que no esperarías encontrarte una obra maestra, tratándose de una banda sonora que en su día pasó prácticamente desapercibida (igual que la película) y luego ha estado 40 años "durmiendo el sueño de los justos" hasta que se nos ha ocurrido despertarla... :)

Creo que todos tenemos claro que en esta sección de "Rarezas" vamos a poder encontrarnos precisamente eso, grabaciones curiosas o poco conocidas, dentro de las cuales habrá de todo, tanto en lo que se refiere a calidad sonora como a calidad musical.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2878 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Purgatory
Querido Abel:
En ningún momento he pretendido quitar mérito ni a la canción ni a la sección "Rarezas". Nada más lejos de mi intención. La aprecio como el que más.
Por supuesto que no esperaba ninguna obra maestra. Lo que quería -y sigo queriendo decir- es que "Purgatory" no deja de ser una canción de relleno, sin ningún mérito musical especial. Es una canción del montón, más bien tirando a vulgar. No descubre América, precisamente. Está hecha para lo que está hecha y está grabada en el año en el que esta grabada. Nada que objetar. Pero me deja frío. No sé si queda claro... ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2879 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Purgatory
Meridianamente claro, querido Xabi. :)

Mi comentario no iba tanto por el tuyo, aunque lo haya utilizado como base para responder, sino más bien a modo de aviso/recordatorio por si alguien espera encontrarse en nuestro “jukebox” de rarezas la octava maravilla del mundo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre “Purgatory”.


PD: El domingo tu equipo estuvo a punto de darme una alegría, si no llega a ser por ese portugués que “tan bueno es”... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13625 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Purgatory
Atendiendo otra de las "peticiones del oyente" en la celebración de nuestro 12º aniversario, hemos recuperado en el "jukebox" de rarezas "Purgatory", el tema central de la película alemana "Fegefeuer" cuya banda sonora fue compuesta y grabada por Supertramp en Munich durante la primavera de 1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena