Purgatory

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #2841 por Abel
Purgatory Publicado por Abel
A principios del mes de Mayo de 1970, pocas semanas antes de meterse en un estudio londinense para llevar a cabo las grabaciones del álbum ‘Supertramp’, Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Robert Millar se encontraban en Munich componiendo y grabando la banda sonora de la película “Fegefeuer”, del director alemán Haro Senft.

Para conmemorar que se cumplen 40 años de aquellos acontecimientos, ahora que se ha puesto tan de moda ese aniversario gracias al anuncio de la nueva gira de Supertramp, durante todo este mes de Mayo tendremos disponible en nuestro “jukebox” de rarezas la canción instrumental “Purgatory”, tema central de dicha película.

Esperamos que todos aquellos que no la conocíais disfrutéis de esta auténtica “reliquia” que se remonta a los orígenes de la banda.

Por cierto, a ver qué os recuerda el solo de armónica del principio de la canción... ;)

Más información sobre "Fegefeuer" en
www.thelogicalweb.com/mas-cosas-supertra...fegefeuerq-1970.html
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2842 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Purgatory
¡Hombre!, pero si esa armónica es el germen de la futura "School". Muy interesante el tema. No lo conocía. Gracias por compartirlo con el resto de la comunidad, Abel. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2844 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:Purgatory
Pués si la hramónica es de "School", la guitarra tambien me lo parece.
Por otra parte es una canción que la podríamos adjudicar a cualquier grupo de la época, suena totalmente a "psicodélico", medio hippie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2845 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:Purgatory
Llevo varios dias sin poder escuchar nada, el menu del reproductor no me sale... es cosa mia sólo?Alguna sugerencia?


Gracias y un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2847 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Purgatory
Pués yo tampoco puedo escuharla.No tengo acceso a la barra de reproducción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #2856 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Purgatory
Hola! al principio tuve problemas pues el reproductor no me aparecía, pero cuando lo hizo, escuché la canción y quedé asombrado; no me arriesgaria a decir que es mezcla de los dos primeros discos del grupo, pero sin dudas que el estilo es similar. La harmónica es ya un clásico para nuestros oidos, y sea de la época que sea, siempre esos ¿acordes? de harmónica son muy muy familiares.
La verdad, Abel y Juan los re felicito por subir esta canción. Espectacular!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena