The Seventh Son

Más
14 años 1 semana antes #2471 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Re:The Seventh Son
Estoy de acuerdo con los que opinan que en este concierto está la base del estilo de Rick. Rick ha mamado de esa fuente de música pero ha sido capaz de poner su sello muy personal creando una obra maravillosa. Soy muy pesado pero sigo insistiendo en que Rudy, Another man´s woman, Tenth Avenue Breakdown, Brother where you bound o An Awful thing to waste tienen un sello muy especial, cambios de ritmo, crescendos, canciones dentro de otras canciones, un estilo muy Rick Davies, que nace de este rhythm and blues.
Este sonido Rick no tiene en absoluto nada que ver con Roger y menos con Mark Hart, a pesar de que Mark canta alguna canción en este concierto. Mark ha sido importante en la medida que és un gran músico instrumentista y seguro que ha aportado estabilidad al grupo ya que parece ser que es una gran persona, muy querida por todos, de equipo y de carácter positivo a pesar de una terrible tragedia que le tocó vivir, pero su timbre de voz me parece nada blusero y nada pega con la música de Rick. Estoy de acuerdo en que el sonido de Supertramp a partir del Brother es el que ama Rick y el que él disfruta y más tiene que ver con los dos primeros trabajos de la banda antes del Crime. Pero el Brother, Somethings y Slow Motion son sonido Rick total, nada de Rick+Mark. Otra cosa es el Free as a bird, un experimento fallido a pesar de la obra maestra que es An Awful thing to waste. Me gustaria oir este mismo disco con los instrumentos y músicos del Slow Motion.
Creo que el gran mérito del Supertamp de la segunda mitad de los 70 fué que fueron capaces de meter en un mismo disco los estilos de Rick y Roger y que no sonara raro. Ahora quizá voy a decir algo muy gordo : El estilo más comercial de Roger ha sido la base del éxito de ventas de Supertramp de manera que nos ha permitido que conozcamos el grandioso talento de Rick y su música. Como músico y compositor, Rick es un genio muy por encima de Roger, pero este es capaz de crear músíca más comercial y vendible. Este coktail ha sido la base del éxito. Una vez Supertramp es ya una marca conocida y de prestigio, Rick tiene el camino un poco más fácil para poner en el mercado su clase indudable. Yo tambien soy fan de Rick, aunque adore tambien a Roger.
Salud.
Ramon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2472 por david
Respuesta de david sobre el tema Re:The Seventh Son
Escuchando esta interpretacion, ¿Quien puede discutir sobre el liderazgo de Rick?,
Suena simplemente genial.
Me apunto a todos los comentarios de Seyart

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #2473 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:The Seventh Son
Perfeitamente de acordo tem tudo que disse Seyart! Também conheço esta musica, bem como todas as outras que ele tocou nesse dia! Tenho um cd com essas musicas raras! Rick Davies é simplesmentente Supertramp!... :P
Saudações de Portugal ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2796 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:The Seventh Son
Excelente musica. Total acuerdo lo que dice Ramon!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena