The Awakening

Más
14 años 3 semanas antes #2446 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:The Awakening
Como habéis podido comprobar, hoy no ha estado operativo nuestro "jukebox" de rarezas.

El motivo de ello es que el equipo de Roger Hodgson nos ha solicitado que eliminemos del "jukebox" la versión de "The awakening" que subimos hace unos días, con el pretexto de que difundir canciones inéditas reduciría las ventas de un posible nuevo álbum.

Aunque no estemos en absoluto de acuerdo con ello, y menos aún en este caso en concreto en el que Roger ha interpretado la canción en multitud de conciertos y programas de radio, además de durante la entrevista que aparece en el DVD "Live in Montreal", debemos respetar su decisión.

En unas horas volveremos a activar nuevamente el "jukebox" de rarezas con otra grabación digna del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2447 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Re:The Awakening
Significa esto que tiene pensado publicar un nuevo album?
Porque de no ser así, me parece una solemne tonteria decir que esto puede afectar a posibles ventas futuras. Cuando como tu bien dices, el introduce temas inéditos en sus conciertos.

Además, debemos tener en cuenta que quienes compran material nuevo son siempre los fans y no aquellos que por escuchar una canción se dan por satisfechos.

En fin....espero que esto, solo haya sido un contratiempo y no signifique el final del "jukebox", pues vuestra idea era realmente buena y la intención creo que era la de dar a conocer "rarezas", no temas que todos conocemos de sobra.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2449 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:The Awakening
Vaya tela del telón :angry:

Hannibal, si no recuerdo mal, Roger ha comentado en ciertas entrevistas recientes que quería grabar un CD en directo. Si fuera un disco de estudio no le preocuparía tanto que circulara una versión más que antigua y con un control de calidad ínfimo, sólo apreciable por los hard fans como nosotros.

De hecho ya grabó Showdown en directo y no le importó publicarla en el Open the Door, dos años y pico después. Bueno, a lo mejor es por eso, porque la versión "cutre" de Showdown quedó bastante mejor que la de OTD. :P

En mi opinión, claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2451 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:The Awakening
Sí que es curioso el 'telón'. Porque si quiere sacar un directo nuevo ¿acaso sospecha que St pudiera sacar un nuevo trabajo y trataría de hacerlo coincidir?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2452 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:The Awakening
:ohmy: que sorpresa :ohmy:

Ni me había dado tiempo a comentarla. Aunque la verdad, no era un tema que me había llamado mucho la atención. Armonicamente no me parecía muy emocionante y la linea melódica me recordaba mucho a Simon y Garfunkel. Era más bien un tema blandito musicalmente hablando.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2455 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:The Awakening
Hola! en parte estoy de acuerdo con Josu; la canción es linda, pero no es wow la canción, si bien la interpretación y el sonido de la guitarra son como siempre más que admirables...no es que quisiera contradecir mi opinión que ya habia dado antes...

En verdad no me parece justo que hayan hecho ese pedido desde el entorno de Roger; sabiendo que es la página oficial en español, y que somos nosotros fans los que tenemos la posibilidad de acceder a este tipo de contenidos, está bastante mal. Si existe realmente urgencia de publicar un nuevo disco, a fin de evitar que Rick se anticipe a los hechos, me parece algo iLogico piden, pues como se dijo antes, esta canción es más conocida porque el mismo se ha encargado de divulgarla, en sus recitales y en Su propio DVD. ¿por qué en ningún lado se obtienen, por ejemplo, los videos de London, You Win I Lose, Brother Where You Bound, si del lado del artista nunca se han molestado en ponerlo a la venta? ¿cómo quieren que el fan complete colecciones si las cosas quedan entre ellos? :angry: :angry: :angry:

Y en cuanto a Showdown, si, yo también pienso que la versión de Rites Of Passage es bassstante mejorcita que la de Open The Door...ese es otro tema...humildes opiniones bienvenidas!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena