School (1972) , con solo de saxofón.

Más
10 años 11 meses antes #13586 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema School (1972) , con solo de saxofón.

Dreamer1970 escribió:
Lo que me resulta igualmente curioso con las maquetas son los cambios que intervienen a veces tambien en la letra hasta la version definitiva...


Sí que es curioso. Cuando yo compongo y está la letra a medio hacer, siempre me invento una en "guarri-inglés", con palabras sueltas que no significan nada, pero "suena" bien.

Me pregunto en que guarri-idioma compondrán los anglos, cuando la letra está "en obras"... ¿en Esperanto? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13587 por Dreamer1970
:lol: :lol: :lol: Pues a mi tambien se me da muy bien el "guarri-inglés", como lo llamas tu, Alberto, y lo suelo utilizar mucho a la hora de cantar cuando no consigo entender bien la letra de las canciones en ese idioma. Afortunadamente, me pasa cada vez menos, gracias a mi nivel de inglés que va mejorando poco a poco año tras año y tambien porque hoy en dia se pueden encontrar las letras de cualquier cancion en inglés por internet, salvo rara excepcion, cuando no aparecen en los discos. Al "guarri-idioma" lo llamamos "yogur" aqui en Francia, vete tu a saber por qué, jajaja. Tambien soy toda una experta en "guarri-chino". Me divierte mucho hablar en ese "guarri-idioma". :lol: Y es que vamos a tener que acabar aprendiendo todos chino de verdad en un futuro muy proximo, no? :silly:
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13600 por Juan J Gobbi
Muy buen tema.
Me reí escuchandolo, es que es muy simpático.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13601 por School
Respuesta de School sobre el tema School (1972) , con solo de saxofón.
No sé a vosotros, pero a mí esta maqueta me parece que ilustra muy bien la época en que se concibió, 1972. Es decir, creo que está a medio camino entre el estilo de los dos primeros discos y lo que posteriormente iba a ser la banda.
Rareza muy interesante de verdad.
Gracias, administradores. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena