Milwaukee 1979

Más
2 años 11 meses antes #28268 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Milwaukee 1979
Qué bueno.

Y se sabe qué pasó después, porque se vuelve a oír el wurly.

¿Lo arreglaron? ¿Lo sustituyeron?

.... Unos profesionales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #28269 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Milwaukee 1979

Y se sabe qué pasó después, porque se vuelve a oír el wurly.
¿Lo arreglaron? ¿Lo sustituyeron?




 
"Huellas de Vagabundo", página 411 de la segunda edición:

Otro novato en el tour de 1983 era el técnico de teclados Bernard Alexander (Hancock, 1957), quien ya no dejaría de trabajar en todas las giras de Supertramp durante los tres lustros siguientes. Aunque la banda le conocía bien porque estuvo afinando el piano Steinwey en los estudios The Village Recorder durante las grabaciones de ‘Breakfast in America’, aquella era la primera vez que se echaba a la carretera con Supertramp. “Me dedicaba a afinar el piano y también todos los teclados que había sobre el escenario”, apunta Bernard. “Lo más problemáticos solían ser los tres pianos eléctricos Wurlitzer que llevábamos. Rick siempre quería utilizar el mismo, pero en cada concierto torturaba unas cuantas notas, así que si alguna empezaba a fallar yo tenía que solucionarlo reemplazando la lengüeta por la correspondiente de uno de los otros dos, y después fabricar una nueva para sustituir la que había sido eliminada. Antes de mi llegada el Wurlitzer de Supertramp explotaba con cierta frecuencia, pero conmigo no sucedió en ninguna ocasión y creo que esa fue la razón de que me siguieran llamando en giras posteriores”.

Última Edición: 2 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena