Milwaukee 1979

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #27780 por MBG
Milwaukee 1979 Publicado por MBG
Este fin de semana he estado escuchando el concierto de Supertramp en Milwaukee en 1979.
Os recomiendo a todos aquellos que lo tengáis, que lo desempolvéis y dediquéis esas dos horas escasas a volverlo a escuchar.

La eterna crítica a los conciertos de Supertramp era que no variaban nada respecto al disco. Un ejemplo claro era "Paris" que tenía más fuerza que en estudio pero apenas se apartaba en un par de notas o entonaciones respecto a las grabaciones de estudio.
Por eso, cualquier variación era bienvenida.
Pues el concierto de Milwaukee tiene desde variaciones de John al saxo (The Logical Song, From Now On, Crime of the Century, ...), a detalles de Rick al piano (Another Man's Woman, From Now On, Bloody Well Right), pasando por modificaciones al cantar (inicio de Give a Little Bit, omisión del "bloody marvellous" al final de TLS), caos en Hide in your Shell, error en el solo de Goodbye Stranger, ...
Pero sobre todo, se distinguen muy bien los sintetizadores y los coros durante todo el concierto.
Y ademâs un gran repertorio !!
Y eso me lleva una reflexión/pregunta: fue el repertorio de la gira del 79 el mejor de las giras de Supertramp?
Última Edición: 3 años 4 meses antes por MBG.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27782 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Milwaukee 1979
Como se consigue?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27783 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Milwaukee 1979
Es uno de los piratas más famosos de Supertramp. Seguro que está disponible en alguna web de descarga de conciertos.
No sé si los administradores permiten publicitarlas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
3 años 4 meses antes #27816 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Milwaukee 1979

MBG escribió: Y eso me lleva una reflexión/pregunta: fue el repertorio de la gira del 79 el mejor de las giras de Supertramp?


Sin duda, largos conciertos de 22 canciones con lo mejor de su póquer de ases (en general, luego cada cual tiene sus gustos, claro).

Este concierto en concreto tiene algunas sorpresas, como Sister Moonshine (rarísima en esta gira), Oh Darling (antes de que la cambiaran por You Started Laughing) y If Everyone Was Listening en lugar de Take the long Way Home. Para ser de 1979 tiene una calidad de sonido notable, el espectador debía llevar una grabadora último modelo. Hay parones supongo debido al cambio o giro de la cinta de cassette :)

Si alguien lo quiere que me mande un privado, supongo que sabré subirlo a alguna web de intercambio :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #27873 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Milwaukee 1979
A mi personalmente siempre me pareció como bien dices, que algunas versiones tienen algo muy especial y diferente. Caso de Crime of the Century, con un solo final de Jhon muy distinto a los habituales. Me gusta ese concierto precisamente por eso.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #28266 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Milwaukee 1979
Ahora que el amigo ax_esi ha subido un link con el concierto de Milwaukee de 1979, he querido recuperar este hilo.
Según indica un comentario de Youtube, el caos que se oye en Hide in your Shell es porque se rompe una lengüeta del Wurlitzer y Roger se levanta y acaba la canción en el Grand Piano.  Ciertamente sí parece que deje de oirse el Wurlitzer después de "You're waiting for ..." @36'03" 
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena