Revistas, pósters y merchandising

Más
4 años 4 meses antes #26379 por MBG
Hola a todos.

Supongo que la mayoría de los que estamos en este foro hemos sido contemporáneos -en mayor o menor medida- de los años dorados de Supertramp. Y además de consumir su música, hemos consumido revistas, libros, piratas, camisetas, etc.

En un hilo posterior me gustaría hablar sobre los piratas pero hoy quiero hacerlos sobre las revistas y libros.

Mis primeros pinitos fueron un especial de la revista Popular-1 y otras dos publicaciones de esta misma revista, en forma de trípticos. Uno estaba dentro de la serie POPSTER (y era de la época EITQM) y otro dentro de la serie POSTER (debía ser de la época BIA).
Por cierto, si alguien guarda una copia de este último agradecería que colgara una foto para recordarlo !!

Poco después compré un libro con las letras traducidas de las canciones de Supertramp. También fascículos de enciclopedias de música rock que hablaban del grupo y revistas que pudieran tener algún artículo relacionado.

La joya de la corona llegó al encontrar el famoso THE SUPERTRAMP BOOK por Martin Melhuish. Me lo leí casi de un tirón. Con el diccionario al lado para ir traduciendo algunas palabras.

Ya en épocas modernas, gracias a e-Bay pude conseguir los Tour Book de las primeras giras. También las reseñas de los conciertos a los que he asistido en las copias digitales de los periódicos. Por supuesto, guardo las entradas de todos los conciertos (bueno, las modernas no valen nada y se deterioran fácilmente o simplemente son códigos de barras).

Ahora, estoy a la espera de que Abel edite su libro. Hubiera sido un buen regalo de Reyes.

Y vosotros, ¿tenéis algún libro de referencia que haya olvidado?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26381 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Revistas, pósters y merchandising
Yo también tengo la de Popular 1, que había que pedir a un apartado postal.

Era como estar viviendo una peli de espías.

Los estertores del mundo analógico.

Una de las "joyas" que tengo, por llamarla de alguna manera, es esto que ya comenté en el foro
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26382 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Revistas, pósters y merchandising
Puedes contarme qué llevan los Tour Books?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26385 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Revistas, pósters y merchandising

MBG escribió: Mis primeros pinitos fueron un especial de la revista Popular-1 y otras dos publicaciones de esta misma revista, en forma de trípticos. Uno estaba dentro de la serie POPSTER (y era de la época EITQM) y otro dentro de la serie POSTER (debía ser de la época BIA).
Por cierto, si alguien guarda una copia de este último agradecería que colgara una foto para recordarlo !!


¿Te refieres a este?

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Oswald

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26388 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Revistas, pósters y merchandising
Pues fotos, fechas de los conciertos de las giras, un poco de historia del grupo ...
A ver si soy capaz de colgar una foto de la recopilación.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26389 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Revistas, pósters y merchandising
En la última gira 70-10 no encontré Tour Book
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena