"I'm beggin' you" en directo

Más
4 años 6 meses antes #26164 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "I'm beggin' you" en directo
Por cierto, Alber o Xabi, corregidme si me equivoco, pero los coros femeninos van pregrabados, ¿no?

Siempre es algo que me impresiona, porque lanzar grabaciones en mitad de una canción tiene un riesgo tremendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 6 meses antes #26168 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema "I'm beggin' you" en directo

Abel escribió:

HaiHai escribió: La gira empezó con I’m Beggin’ You (un “super-hit-discotequero”) en el setlist pero la quitaron, en los conciertos españoles ya no la tocaron. En su lugar pusieron Oh Darling. Abel, ¿sabes qué pasó? ¿Puedes preguntar a alguno de tus contactos?


El único que podría recordar algo al respecto es Rick, que al fin y al cabo era quien elegía el repertorio.

Probablemente la canción fue interpretada durante toda la gira americana, pues no en vano una versión ‘remix’ de la misma había llegado al número 1 de las listas de baile estadounidenses, pero tras tocarla en los primeros conciertos europeos y ver que la reacción del público no era la mejor Rick decidió eliminarla del ‘set list’.


Puede ser, pero tampoco creo que Where I Stand tuviera gran respuesta del público y ahí se quedó. Qué cosa tan mala! A alguno de vosotros le gusta la voz de Mark?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26177 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "I'm beggin' you" en directo

HaiHai escribió: Qué cosa tan mala! A alguno de vosotros le gusta la voz de Mark?


En su día, Where I Stand era la que más me gustaba del disco, aunque me sorprendían los teclados del principio, parecidos a One vision de Queen. Ahora, es verdad que se nota... pasada de moda, obsoleta. Quizá si la cantara toda Rick habría estado mejor, con Mark a los coros en el estribillo.

Mark me parece un gran cantante, pero no para las canciones de Supertramp y probablemente de ese tipo de voces que son estupendas para coros y horribles para solista. Hay muchos casos: Trevor Rabin en Yes, Mike Rutherford en Genesis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26183 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "I'm beggin' you" en directo
Pues yo creo que en concreto en esa canción en directo lo hace bastante bien Mark

El que desafina un poco es Rick cuando hace esos falsettos tipo Bee Gees (que por cierto, nunca me han gustado nada, ni siquiera en los clásicos "Ain't nobody but me" o "Good bye stranger". Me parecen un poco ridículos).
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26184 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "I'm beggin' you" en directo

Oswald escribió: Mark me parece un gran cantante, pero no para las canciones de Supertramp y probablemente de ese tipo de voces que son estupendas para coros y horribles para solista.

Hombre, tampoco es que sea solista. Le dan un par de frasecillas de contraréplica al pobre.
Tan sólo en "Sooner or later" le dan el gran foco.

Oswald escribió: Hay muchos casos: Trevor Rabin en Yes, Mike Rutherford en Genesis...

Pues a mi me encanta la voz de Trevor Rabin, y me parecen geniales los duetos Anderson-Rabin, sobre todo en el denostado y desconocido disco "Talk" que me parece una obra de arte. A Rutherford no lo tengo tan oído. Algo me pasaste. Por cierto, off-topic total. El que me parece maravilloso, como spin-off de grupo famoso es Tony Banks. De vez en cuando me salta "A curious feeling" en Spotify y siempre me sorprendo: ¿Quién será éste, que mola tanto?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #26185 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "I'm beggin' you" en directo
De Mark Hart lo decía por cantar las de Roger.

Tienes algo en solitario de Trevor Rabin? En su Cant look away acabas cansando de su voz (yo).

Curious Feeling es un disco brutal, con un sonido precioso precioso precioso.

De Mike Rutherford, su Smallcreps Day para mí es de los tres mejores discos que he escuchado jamás. (Luego sacó Acting Verh Strategy y fue el bajón absoluto. De los peores).

Os los recomiendo a todos. No creo que os decepcionen.

En Twitter reivindico una gira Rutherford-Banks tocando ambos discos y luego unos cuantos oldies de Genesis. Con Chester Thompson, Daryl Stuermer, Noel McCalla, incluso Simon Phillips...

Estaría genial. Mejor que ahora Mike and the mechanics.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena