Qué recuerdos

Más
5 años 10 meses antes #25134 por ax_esi
Qué recuerdos Publicado por ax_esi
Acabo de encontrar en el trastero la carpeta que llevé durante, 3º de BUP y COU (qué viejuno suena).

Más contento que iba yo al cole...

Eso sí, único en mi especie
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25135 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Qué recuerdos

ax_esi escribió: Acabo de encontrar en el trastero la carpeta que llevé durante, 3º de BUP y COU (qué viejuno suena).

Más contento que iba yo al cole...

Eso sí, único en mi especie

.

Venga, va. No te hagas el interesante. Hazle alguna fotlllo y súbela, colega, no seas malo:lol:
Cuando la vea te diré si yo era más raro.....:whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #25136 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Qué recuerdos
Ya puse un par de fotos. Están justo debajo del primer post.

Hay que recordar que es la época pre-internet.

Las fotos las saqué de la portada original del "Crisis" y el "Even", yendo a una copistería y haciendo una reducción.

La pegatina del "Brother", comprada en Madrid-Rock.

Las fotos de los "cuatro colegas" fotocopiadas del single de "Still in love-better days", una de las pocas rarezas que tengo.

Última Edición: 5 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25138 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Qué recuerdos
Yo hice un trabajo de música en 1º de BUP, 1981, sobre Supertramp. Toda la clase flipando con París..... :-P

La profe, que entonces tenía unos 100 años (según mi percepción, supongo que tendría unos cincuentaytantos, como yo hoy) flipaba.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, jzm66, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25142 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Qué recuerdos
Carajo, parece que somos todos de la misma quinta.

Yo también conservo mi carpeta de BUP y COU en el trastero pero no con cosas de Supertramp. Son imágenes de Spirit, de Will Eisner. El creador de este personaje de comic americano que cierra la edad de oro de los comics y que navega entre la novela y cine negro americano clásico en ByN (ya sabeis, Bogart, Garfield, E G Robinson..).

Pero sí recuerdo la impronta de Supertramp en el entorno de Las Arenas, Guecho, por aquellos años. Aunque esto lo miro con retrospectiva porque yo solo me acerqué a St a partir de 1985. Pero recuerdo a un fulano joven, de mediana altura que era perfectamente reconocible habitualmente que te tropezabas con él por ser la viva imagen de John Helliwell en la época del Paris. Vestido con chaqueta elegante, que iba cambiando habitualmente, pelo y barba larga y lacia entre el rubio y marrón y gafitas de intelectual.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #25151 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Qué recuerdos
En mi caso, siento muchísimo no conservar mi carpeta de 1º de B.U.P., pero recuerdo que "sacrifiqué" las fotos interiores de las fundas de los dos vinilos de "París" para decorarla. ¡Tan pintxo que iba yo con mi carpeta de fotos originales de Supertramp!. Recordemos que en esos años lo de fotocopias a color era una quimera... Lo que sí conservo como oro en paño es el trabajo de música que presenté en su momento para la evaluación final. Adjunto fotos de alguna de las páginas.
Como último recuerdo-anécdota, contar que en 2º de B.U.P. teníamos un profe de dibujo que pidió amenizar las clases prácticas con música. Para resumir, digamos que el resto de la clase acabó aprendiéndose las canciones de Supertramp que un pesado le iba proporcionando antes de cada clase. Alguna contada vez, las menos, algún otro alumno se adelantó con Beatles o E.L.O., pero ni comparación...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena