Rareza rara

Más
6 años 1 mes antes #24951 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Rareza rara
Pues podréis decir lo que queráis, pero a mí cada vez que la escucho me recuerda más a "Words Unspoken"...:P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #24962 por Jordi Villegas
Respuesta de Jordi Villegas sobre el tema Rareza rara
Buenas tardes a toda la parroquia! Hace meses y meses que no suelto prenda por aquí... exactamente desde que, seis días después de haber visto la actuación de Roger Hodgon en Cambrils, se produjo en esta ciudad el vil atentado yihadista. Eso me destrempó hasta tal punto que ni me dispuse a comentar mis impresiones sobre dicho concierto (solo destacable, la verdad, por haber sido la primera vez que podía verle cogiendo la guitarra eléctrica e interpretando "Had a dream" entre otros temas escurridizos).
Podría enrollarme cosa fina porque tengo ganas de soltar todo mi insano fanatismo supertrampil, pero ahora mismito no tengo mucho tiempo. Eso sí: os comunico que muy en breve (a ver si este fin de semana) voy a detallaros al dedillo toda mi colección de bootlegs en vinilo correspondientes a directos y sesiones radiofónicas basadas en Supertramp, con todo lujo de fotos y lo que se tercie... porque me muero por compartirlo con vosotros y porque sé que entre todos vais a aclararme muchas dudas al respecto. Mi íntima obsesión es el vinilismo, y en el tema supertrampero la cosa está difícil precisamente por un sinfín de razones que en este sentido hacen de nuestra banda un hueso duro de roer. En esta doble categoría (conciertos en directo propios de un tour + especiales radiofónicos de carácter biográfico) entrarán un montón de artículos que seguro tenéis bien calados (por esta magnífica y exhaustiva web ya he podido ver retratados algunos de ellos)... pero existen otros tantos que tal vez (solo tal vez) os hagan alucinar. Para ir haciendo boca: poseo una copia de la caja de cuatro vinilos llamada "Supertramp self-portrait" donde se relatan maravillas; un directo de la gira del BWYB tutelado por un DJ americano; el directo en el Queen Mary College del 78 con comentarios radiofónicos; el directo del Hammersmith Odeon del 75 también con la participación del locutor ... así como diversos especiales con extractos de entrevistas y conciertos mezclados con datos aportados por eel DJ y varios spots radiofónicos. En fin: joyitas, amigos, joyitas! Muy pronto en vuestras pantallas!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena