Jukebox

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #25890 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jukebox

Breakfast escribió: Gracias, Abel, pero ¿sólo contiene el "I`m beggin' you"? ¿No se puede acceder a más contenidos?


Salvo raras excepciones, el “Jukebox” solía contener una única rareza que íbamos actualizando mensualmente hasta que hace algunos años tuvimos ciertos problemas “legales” que nos hicieron tomar la decisión de restringir aún más su contenido.

Vamos a estudiar la posibilidad de recuperar próximamente algunas de esas rarezas en el “Jukebox” para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de escucharlas.

Donde sonarán todo tipo de rarezas sin ningún filtro será en la Quedada TLW del 24 de julio. :)
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25893 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Jukebox

Abel escribió: Vamos a estudiar la posibilidad de recuperar próximamente algunas de esas rarezas en el “Jukebox” para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de escucharlas.

Genial, muchas gracias.

Abel escribió: Donde sonarán todo tipo de rarezas sin ningún filtro será en la Quedada TLW del 24 de julio. :)

En cuanto sepa con certeza que estoy por Madrid en esa fecha, intento confirmar. Y si para entonces ya es tarde para podder apuntarme a la comida, acercarme al menos a donde vayáis a estar después y, además de conocer personalmente a los asistentes, disfrutar con todas esas rarezas "sin filtro". Muchas gracias, Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25894 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Jukebox
Aprovechando que el mes pasado cumplimos 18 años “on line”, y a modo de pequeño aperitivo de la Quedada TLW del próximo 24 de Julio, hemos repescado en el “Jukebox de Rarezas” otras tantas grabaciones curiosas de la historia de Supertramp que fuimos ofreciendo a lo largo de todo este tiempo.

Esperamos que las disfrutéis, sobre todo quienes no las hayáis oído nunca.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
4 años 10 meses antes #25895 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Jukebox
Realmente sorprende que los primeros años alguien se dedicara a grabar en sus conciertos, debían llevar uno de esos radio-cassetes con micrófono tan legendarios de mi infancia.

Y sorprendre aún más que Sam viera algo en ellos, realmente yo no hubiera puesto ni un duro :P

Gracias Abel, creo que todas las oí en su día pero me ha encantado recordarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #25896 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema Jukebox
Muchas gracias, Abel. Súper interesante. ¡Menudas joyas!

Y como dice Hai Hai, tal y como sonaban en sus inicios, hay que tener olfato (u otras cosas) para apostar por unos tipos desconocidos que sonaban "tan así"...

:lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #25902 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Jukebox
Abel, ¿cuantas versiones en directo tienes de Child of Vision interpretadas por St?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena