Jukebox
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
Breakfast escribió: Gracias, Abel, pero ¿sólo contiene el "I`m beggin' you"? ¿No se puede acceder a más contenidos?
Salvo raras excepciones, el “Jukebox” solía contener una única rareza que íbamos actualizando mensualmente hasta que hace algunos años tuvimos ciertos problemas “legales” que nos hicieron tomar la decisión de restringir aún más su contenido.
Vamos a estudiar la posibilidad de recuperar próximamente algunas de esas rarezas en el “Jukebox” para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de escucharlas.
Donde sonarán todo tipo de rarezas sin ningún filtro será en la Quedada TLW del 24 de julio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Breakfast
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Genial, muchas gracias.Abel escribió: Vamos a estudiar la posibilidad de recuperar próximamente algunas de esas rarezas en el “Jukebox” para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de escucharlas.
En cuanto sepa con certeza que estoy por Madrid en esa fecha, intento confirmar. Y si para entonces ya es tarde para podder apuntarme a la comida, acercarme al menos a donde vayáis a estar después y, además de conocer personalmente a los asistentes, disfrutar con todas esas rarezas "sin filtro". Muchas gracias, Abel.Abel escribió: Donde sonarán todo tipo de rarezas sin ningún filtro será en la Quedada TLW del 24 de julio.
- Abel
-
- Fuera de línea
- Administrator
Esperamos que las disfrutéis, sobre todo quienes no las hayáis oído nunca.
- HaiHai
- Invitado
Y sorprendre aún más que Sam viera algo en ellos, realmente yo no hubiera puesto ni un duro

Gracias Abel, creo que todas las oí en su día pero me ha encantado recordarlas.
- Breakfast
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y como dice Hai Hai, tal y como sonaban en sus inicios, hay que tener olfato (u otras cosas) para apostar por unos tipos desconocidos que sonaban "tan así"...
:lol:
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado