Chicken Man

Más
9 años 7 meses antes #19065 por Abel
Chicken Man Publicado por Abel
Siguiendo con el homenaje a Rick por su 70º cumpleaños, por fin hemos subido al "jukebox" de rarezas la prometida maqueta de "Chicken man", versión primigenia de "Another man's woman".

Perdón por el retraso, pero el regreso de las vacaciones ha sido caótico (por utilizar un adjetivo suave).
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Alberto, ax_esi, Morris, King of Lady

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19066 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Chicken Man
Magnífica rareza. Me ha gustado mucho. El comienzo me ha recordado un poco a Poor Boy. La parte del estribillo está casi igual sin los cambios y añadidura de letra y el final dista mucho de lo que sería su versión definitiva. Aun desnudo, sin el clásico solo de piano, sin la parte final más conocida (la que salía en el programa Informe Semanal), y sin arreglos prácticamente, el tema es magnífico y una joya como rareza.

Como siempre, infinitas gracias a Abel y Juan por subir estos audio-documentos. Gracias chicos. :woohoo: B)
Última Edición: 9 años 7 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19067 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Chicken Man
:dry: :dry: :dry: Sniff snifff...no la puedo escuchar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19068 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Chicken Man
Guau. La he escuchado dos veces y me tengo que ir en 10 min. No tengo ni idea de dónde sale esto ni de qué fecha es de 1973. En breve escucha me suena a sólo Rick y Roger, el bajo me suena más a Roger que a Dougie, me suena a percusión sin batería, parece del breve interludio tras la espantá de Dave y de Kevin, justo antes de que entrara Dougie, si es que fue así, que tampoco lo tengo muy claro... simplemente una experimentación para mantenerse ocupados. Que hable la voz de los Superlogicones ;)

En todo caso, gracias por esta JOYA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19069 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Chicken Man
Dougie coincidió con Dave y Kevin durante casi un año.

De todas formas, es más que probable que en esta grabación el bajo sea de Roger y la percusión de Rick. Podría intentar confirmarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19070 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Chicken Man
¡¡¡¡Impresionante!!!! :woohoo: . Gracias Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena