canciones inéditas y de lujo Crime of the Century

Más
10 años 2 meses antes #17039 por JimSteele
Hola, yo no habla del español (traductor Google no ayuda mucho, lo siento) pero yo soy grande aficionado de Supertramp! vivo en New Jersey y yo soy Supertramp aficonado solo ademas de mi papá que vio a vivir de vuelta en el día.

Tengo una pregunta para los sabios miembros de este foro. ¿Hay alguna palabra de cualquiera de estas primeras canciones que se incluyen en la edición de lujo del crimen del siglo? Siempre he querido escuchar estas "nuevas" canciones de Supertramp, porque me encanta todo lo de sus discos de manera que el material inédito también debe ser grande!

1. I Can See
2. Black Cat
3. Hey Laura
4. Cheatin Man (Chicken Man?)
5. Down in Mexico
6. And The Light
7. Just A Normal Day "Strange things on your mind"
8. School primera versión 1972
9. Pony Express
10. Everyone Is Listening primera versión 1972
12. Bloody Well Right primera versión 1973
13 . Dreamer primera versión 1972
14. Rudy primera versión `72
16. Everyone Dies
17. Love a Thousand Times
18. Gold Rush (primera versión)
19. Judy let on
20. White Hot Rock
21. I see what you see
22. So I thought I had a friend
23. Sweet Little Queenie
24. Easy Does It (primera versión)
25. Two of Us (primera versión)
26. From Now On primera versión

Bono pregunta: ¿Alguien sabe quién escribió "Hey Laura" y "Down in Mexico"?

Gracias por las respuestas a estas preguntas indelebles en mi mente. Este sitio es increíble para los fans de Supertramp! Nosotros, los estadounidenses no son lo suficientemente fría como para tener un sitio impresionante fan de esta banda talentosa y hermosa! Gracias a Dios que tenemos a ti!

Y lo siento mucho por descuartizar su idioma: (

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17042 por supertrampas
JimSteele, you are welcome!

Wow! Algunas de estas canciones no había oído hablar en mi vida :blink: . Sé de la existencia de algunas primeras versiones (alguna la guardo debajo de la cama :silly: ). Una de estas inéditas llegué a escuchar y a compartir el enlace del YouTube en TLW (White Hot Rock), que fue censurado en menos que canta un gallo :angry: 'por alguien'. Pero de casi todas las demás, ni idea.

ESTOY ALUCINADO :blink: :blink: :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17043 por Oswald
Impresionante testimonio de Jim, desde EE UU.

Como ya he dicho, Supertramp hoy es mas que nunca TLW. Los miembros (algunos) deberían tener a Abel y Juan en un pedestal, en lugar de…
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #17044 por JimSteele
Muchas gracias por la cálida bienvenida y supertrampas Oswald. Supertrampas mencionan White Hot Rock que tengo en directo en la mala calidad cantada por el gran David Winthrop en 1972.

Supertrampas, toda la información sobre los 1972-1974 rarezas de las Sesiones del Crime llegaron desde este mismo sitio, y en especial desde el maestro de todo lo Supertramp, el Sr. Abel! El crédito va a estos arqueólogos musicales!

Oswald, creo que tienes razón. Todo el mundo aquí sabe solamente Supertramp del Logical Song (ni siquiera Dreamer)

Actualmente estoy tratando de ponerse en contacto con la BBC DJ Chris Hawkins que jugó el mítico 1973 sesión de Supertramp Peel en la radio en 2007 con la esperanza de que puedo conseguir él para jugar de nuevo. Deséame suerte!
Última Edición: 10 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17045 por Abel
Hola Jim, bienvenido al foro y gracias por tus palabras.

Por lo que sabemos, la edición 'deluxe' de "Crime" no contendrá ninguna canción inédita. Simplemente una nueva masterización del álbum original y el audio del famoso concierto en el Hammersmith Odeon de 1975.

Respondiendo a tu pregunta, tanto "Hey Laura" como "Down in Mexico" son canciones de Rick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17048 por ax_esi
Hi Jim,

Welcome to TLW. Glad to hear of someone non-spanish-speaking. This web is indeed the best Supertramp and Roger Hodgson web.

I think there'll be no problem if you write in your own language. I think many of us (thank to Supertramp) can understand english. But I'm only speaking for me. Maybe you can post in both english and googlespanish ;)

It's very interesting that list of songs. I've never heard about most of them. I'm sure the "bosses" of this site know about them.

These are the strangest ones for me

1. I Can See
2. Black Cat
3. Hey Laura
4. Cheatin Man (Chicken Man?)

:lol:

5. Down in Mexico
9. Pony Express
16. Everyone Dies
19. Judy let on
20. White Hot Rock
21. I see what you see
22. So I thought I had a friend
23. Sweet Little Queenie

¿Algo de esto para la sección de rarezas?

Cheers,

Alberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena