canciones inéditas y de lujo Crime of the Century

Más
10 años 2 meses antes #17039 por JimSteele
Hola, yo no habla del español (traductor Google no ayuda mucho, lo siento) pero yo soy grande aficionado de Supertramp! vivo en New Jersey y yo soy Supertramp aficonado solo ademas de mi papá que vio a vivir de vuelta en el día.

Tengo una pregunta para los sabios miembros de este foro. ¿Hay alguna palabra de cualquiera de estas primeras canciones que se incluyen en la edición de lujo del crimen del siglo? Siempre he querido escuchar estas "nuevas" canciones de Supertramp, porque me encanta todo lo de sus discos de manera que el material inédito también debe ser grande!

1. I Can See
2. Black Cat
3. Hey Laura
4. Cheatin Man (Chicken Man?)
5. Down in Mexico
6. And The Light
7. Just A Normal Day "Strange things on your mind"
8. School primera versión 1972
9. Pony Express
10. Everyone Is Listening primera versión 1972
12. Bloody Well Right primera versión 1973
13 . Dreamer primera versión 1972
14. Rudy primera versión `72
16. Everyone Dies
17. Love a Thousand Times
18. Gold Rush (primera versión)
19. Judy let on
20. White Hot Rock
21. I see what you see
22. So I thought I had a friend
23. Sweet Little Queenie
24. Easy Does It (primera versión)
25. Two of Us (primera versión)
26. From Now On primera versión

Bono pregunta: ¿Alguien sabe quién escribió "Hey Laura" y "Down in Mexico"?

Gracias por las respuestas a estas preguntas indelebles en mi mente. Este sitio es increíble para los fans de Supertramp! Nosotros, los estadounidenses no son lo suficientemente fría como para tener un sitio impresionante fan de esta banda talentosa y hermosa! Gracias a Dios que tenemos a ti!

Y lo siento mucho por descuartizar su idioma: (

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #17042 por supertrampas
JimSteele, you are welcome!