"The meaning" live 1976

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16458 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "The meaning" live 1976

Nicholas escribió:

supertrampas escribió: A todo esto, yo sigo considerando interesante una entrevista a Karuna... Podríamos abrir un hilo de preguntas a Karuna por parte de los fans (como en el caso de John y Bob). ¿Qué os parece?


A mí por un lado me encantaría, pero no sé si los Jefes tendrán el contacto de Karuna, y supongo que a ésta a estas alturas del partido tampoco le apetecerá demasiado resucitar fantasmas del pasado. Vamos, si yo fuera ella no me haría ninguna gracia.


Hombre, digo yo que si la entrevista no fuera por derroteros "rosas", sino en plan biografía suya y de Roger, a lo mejor colaba.

Y desde luego "los jefes" son unos maestros con la mano izquierda en sus entrevistas y muy "pofesionales". Seguro que lo harían de manera que pudieran sacar jugo sin ganarse una demanda o la clausura final de la web :blink:

Eso sí, lo que no veo es hacerlo en plan recopilación de preguntas como lo de Bob y John, porque alguno de los de por aquí entraríamos demasiado a degüello :evil:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16459 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema "The meaning" live 1976
Yo creo que The Meaning se cayó del set list de esa gira porque no le convenció a Roger como sonaba la canción en directo. No creo que la letra de esta canción fuese tampoco un handicap para el resto del grupo, el tema no funcionaba y se suprimió, ya está. Tal vez el amigo Russel vió conflicto donde no había porqué. Otra cosa es que Roger diera la vara al resto del grupo con sus nuevos descubrimientos espirituales y alimentarios y a estos les cansara tanta monserga (cosa muy comprensible por otra parte) que harían chascarrillos sobre el tema, cosa que seguramente no gustaría a Roger.

Por cierto, que interesante sería si Russel pusiera por escrito sus recuerdos supervagabundos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16461 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema "The meaning" live 1976
Nicholas escribió:

A mí por un lado me encantaría, pero no sé si los Jefes tendrán el contacto de Karuna, y supongo que a ésta a estas alturas del partido tampoco le apetecerá demasiado resucitar fantasmas del pasado. Vamos, si yo fuera ella no me haría ninguna gracia.



A quien seguro no le haría mucha gracia es a Roger y su entorno :angry: que lo consideraría como algo personal fijo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16465 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema "The meaning" live 1976
Es que yo creo que hay canciones que desde que se están grabando ya se sabe que no van a ser buenas para el directo. Las razones pueden ser varias ( demasiado fría, demasiado "rara", demasiado mística, demasiados detalles difíciles de reproducir...). Y creo que "The Meaning es una de esas canciones. Y que conste que me encanta por las razones que ya expuse.

En cuanto a lo de Karuna no es que sea mala idea. pero creo que casi mejor ni intentarlo. El entorno de Roger se pondría nervioso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16466 por School
Respuesta de School sobre el tema "The meaning" live 1976
Muy curiosa esta versión en directo. Personalmente me gusta bastante excepto el final: me ha decepcionado mucho, no sé, creo que podrían haberle sacado mucho más partido a ese final.
Gracias, Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16467 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema "The meaning" live 1976
Creo que la tocaram en otras presentaciones.

Curiosamente, The Meaning fue la canción de apertura de show de Roger en la gira de 1998 en Brasil e Sudamérica.

Era muy hermosa y mística como la canción de apertura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
Gracias a Foro Kunena