Normas de uso

Publicado en FAQ

El uso de los diferentes apartados de la web por parte de los USUARIOS implica la aceptación de las presentes normas y del Aviso Legal.

1.- El foro es un lugar para compartir y preguntar, pero antes de que hagas una pregunta sobre un tema que quizás ya se haya tratado con anterioridad, es mejor que uses el buscador para ver si encuentras algo al respecto. 

2. No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso. Esto incluye también los títulos de los mensajes.

3.- ¡Cuidado con los hilos que abramos! Procurar no saturar el foro: 
3.a.- Poned el hilo en el apartado que más se corresponda con el tema a tratar, los hilos serán movidos al apartado correspondiente si es necesario. 
3.b.- No repetir hilos en diferentes apartados, los hilos repetidos serán eliminados. 
3.c.- Seguid siempre el hilo abierto, no abriendo otro nuevo para contestar. 
3.d.- No escribir títulos del estilo: AYUDA, MIRAD ESTO, QUE OPINAIS...etc Estos títulos son poco clarificadores del contenido del mensaje.

4.- Se puede hablar de cualquier tema en la sección correspondiente. Existe total libertad de expresión, pero por supuesto, aquellos mensajes que agredan verbalmente a algún miembro, que estén escritos con la intención de "atacar" a algún usuario o que usen un lenguaje malsonante serán eliminados. 

5.- Las firmas de los usuarios no se podrá utilizar para exponer publicidad, enlaces a descargas, páginas que incumplan las normas de uso del Website, u opiniones ideológicas y políticas.

6.- Cualquier mensaje publicitario, o enlace cuyo único fin es promocionar cualquier tipo de productos, será eliminado. 

7.- Cualquier mensaje de carácter político o ideológico que se aparte de los fines del Website será eliminado.

8.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales. En The Logical Web defendemos los derechos de autor y no fomentamos la piratería.

9.- Aquellos mensajes que no tengan respuesta o cuya información ya no sea útil para el foro serán eliminados después de pasado un tiempo para recuperar espacio. 

10- Será decisión de los Autores-Administradores de la web , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del foro. Los Autores-Administradores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consideren oportunas para el correcto funcionamiento del foro.