The Logical Web | Supertramp & Roger Hodgson Info.

Últimos mensajes foro

Otros Temas »

Contenido seleccionado...

La Rareza del Mes

RELEASE
Tema instrumental compuesto y grabado por Supertramp en 1970 para la banda sonora de la película “Fegefeuer”.
  Comentarios en el foro     Otras rarezas

Estamos celebrando el 11º Aniversario de THE LOGICAL WEB con un homenaje a los primeros años de Supertramp (1969-1973). Participa en los diferentes contenidos especiales que hemos preparado
No te pierdas:
"The Logical Web" cumple 11 años  |  Concurso 11º Aniversario TLW  |  Jukebox de Rarezas: "Release"  |  Nuevo proyecto de Richard Palmer  |  Fotos inéditas de 1970  |  Entrevista con Keith Baker, primer batería de Supertramp

Imprimir

Roger en Carcassone (por Ramón Royes)

Publicado en Crónicas Gira 2008 Roger Hodgson

Gran concierto el de Carcassonne, en el sur de Francia. Coincidí con MAC y algunos fans franceses, entre ellos Nicolas Ritter, promotor del concierto de Sallanches al que conocí en los Alpes hace dos años.

El lugar es mágico, población de cuento, todo amurallado y perfectamente conservado. El escenario, precioso, en un teatro estilo romano con gran visibilidad.

El "feeling" con el público fue genial. Realmente, las más de 2.500 personas que calculo llenaron totalmente las gradas estaban totalmente entregadas a Roger, que ofreció alguna sorpresa como "Child of vision" (para mí fue la primera vez que oía esta maravilla en directo) con Roger en los teclados y Aaron al piano, o "Know who you are".

El "medley" "Only because of you/Fool´s overture/Lord is it mine" fue tambien mágico. Acabó con "Dreamer" e "It´s raining again" y los bises fueron "School", "Two of us" y "Give a little bit". Tocó una pieza nueva, "The awakening". No es de las mejores, pero creo que cualquier canción que él cante y toque con su guitarra tiene algo especial por la forma en que lo hace.

Su voz sigue en plena forma y transmite paz y amor en la forma como interpreta cada canción.
Al final del concierto unos cuantos privilegiados pudimos estar con él, Linda y Shakti. Es increible la paciencia que tiene con todos nosotros. Tuvo palabras, sonrisas, autógrafos y fotos para todos. Uno a uno. Es un tipo muy especial y fantástico.

Larga vida para Roger, su música y todos nosotros.
 
Ramón.

 

Un momento de la actuación, recogido desde una de las primeras filas.

 

Aaron MacDonald firmando el "set-list" sobre un vinilo de "Breakfast in America".