Reseña aparecida en la publicación musical "Cashbox" sobre el concierto ofrecido en el Teatro Beacon de Nueva York por Supertramp durante su primera gira norteamericana.

Ante una buena entrada de público, Supertramp ofreció un espectáculo poco habitual, con buenos arreglos, buena música y buenas voces. La mayor parte del material procede de su último álbum, "Crime of the century", y es muy sutil en cuanto a los cambios en la dinámica y en las tonalidades de color. Particularmente impresionantes son los aspectos técnicos del concierto, con unos efectos luminosos expertamente ligados a los cambios en la música, y uno de los sistemas de sonido más limpios que se recuerdan últimamente.

La actuación comienza de forma dramática con una sombrilla, de la que emana un brillo rojizo, que cubre a uno de los miembros del grupo mientras toca una siniestra melodía con la armónica, la cual es seguida por una entrada eficaz de los demás músicos. La mayor dificultad del resto del espectáculo, cuyos mejores momentos incluyen el nuevo single "Bloody well right" y "Crime of the century", es la tendencia a evitar repetir ciertos modelos.

Un momento divertido lo proporciona el homenaje de uno de los músicos con su solo de piano a "A, you're adorable", el cual ejecuta vestido con una chaqueta adornada con luces de árbol de Navidad, un ejemplo del sentido del humor presente durante la mayor parte del espectáculo.

La canción final, "Crime of the century", que está acompañada por una película espacial al estilo "2001" en la que aparece la imagen de la portada del disco, unas manos agarradas a los barrotes de una celda, va creciendo en intensidad durante su ejecución. Supertramp es toda una atracción en Inglaterra, y el éxito que está obteniendo con sus primeros conciertos en Estados Unidos hará que pronto tengan el mismo reconocimiento a este lado del océano.