Al igual que sucediera con las portadas de los discos de Supertramp, los álbumes en solitario de Roger Hogson también ofrecen un cuidadoso tratamiento de este apartado artístico.

IN THE EYE OF THE STORM.- El planeta de la portada y la desnudez y la forma de desperezarse de Roger en la contraportada pueden interpretarse como su "nuevo" nacimiento al mundo de la música.

HAI HAI.- De esta portada lo más sorprendente es que aparezca Roger con la boca tapada por uno de sus brazos, tal vez como medida de protesta ante algunas imposiciones hechas por la casa discográfica.

RITES OF PASSAGE.- La imagen corresponde al cuadro de Edmund Blair Leighton titulado "El elogio". Parece evidente que el caballero que recibe el ritual de nombramiento es Roger en su vuelta al mundo de la música, y la dama que se lo imparte, su entonces mujer y promotora del álbum Karuna. El joven que observa la escena bien podría representar a Andrew, el hijo de Roger, quien también participa en el disco.

OPEN THE DOOR.- En esta portada puede verse a Roger abriendo otra vez la puerta de la creatividad musical, y a la altura de su cabeza emerge un maravilloso arco iris que representaría en su vida la salida del sol después de la tormenta.