Queridos amigos:

Está a punto de terminar otro año y quiero enviaros mis saludos y mis mejores deseos para la época navideña. También quiero daros las gracias por el amor y la energía que me habéis transmitido a lo largo de todo el año. Vuestras cartas han sido para mí una gran fuente de inspiración.

1988 ha sido mi año sabático. Un año para curarme, para pensar, para estar con mi familia y para reflexionar sobre la siguiente fase de mi vida.

Mi caída y la rotura de mis dos muñecas fue un punto de retorno en mi vida y es algo que ha acarreado muchos cambios positivos. No creo en los accidentes y he aprendido mucho de este interesante giro de los acontecimientos.

Mis muñecas ya están casi totalmente restablecidas, a pesar de que los médicos dudaban de si podría volver a tocar algún instrumento de nuevo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien en lo que se refiere a la fuerza y la claridad de mi mente y de mi espíritu.

Tengo muchas ganas de volver a subirme a un escenario y en el mes de Enero empezaré a trabajar en mi próximo álbum. Espero volver a salir de gira en cuanto lo haya terminado.

Me gustaría contaros muchas más cosas, pero prefiero hacerlo a través de una canción.

Os deseo unas vacaciones llenas de amor.
Roger Hodgson.