Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no tengo mucha práctica en esto de comunicarme por internet. Pero me gustaría dar mi opinión sobre el concierto de Barcelona.

Creo que todas las opiniones son respetables y además, ciertas. Yo me enteré tarde del concierto, compré entradas en la segunda gradería por 50 € y el sonido era muy deficiente. Sólo se oia la voz de Rick y el instrumento principal, el resto era un sonido sordo. Busqué una solución, puso las manos en las orejas y nuevos instrumentos aparecieron en escena. Es posible que, como ya estoy un poco más viejo me esté quedando sordo.

Después, con el tiempo, sólo queda el recuerdo y ahora, también el pendrive. Y el recuerdo del concierto del 83 en el miniestadi, con aquel impresionante inicio con el flash de Crazy y el inolvidable telonero Chris de Burg, fueron apoteósicos.
El del 97 en el palacio de los deportes lo tengo como una neblina en mi recuerdo, creo que no me gustó el sonido ni el lugar.

Y el del 2002 me pareció elegante y profesional.

En este me decepcionó el sonido, sin embargo Jesse Siebenberg me encantó por su implicación en la música de SUPERTRAMP y por su interpretación. Me compré el pendrive para poder escuchar mejor esa música.

Creo que poner asientos en toda la pista hizo más fría la actuación y, además no me permitió moverme de mi sitio para buscar una ubicación acusticamente más favorable.

Seguiré escuchando a SUPERTRAMP y acudiendo a sus conciertos y a los de ROGER HODGSON. Es mi música favorita y nada me lo va a cambiar. En la guerra de egos de Rick y Roger no voy a entrar, pero los perjudicados somos los fans, aunque podamos escuchar más canciones algún año.

Igual me equivocó en los años, pero ya sabeis a cuales me refiero.

Felicidades por esta web, que me parece fantástica.