Roger Hodgson ofrece a todos los amigos de THE LOGICAL WEB que vayan a asistir a su concierto en el Palau de la Música de Barcelona la posibilidad de solicitarle alguna de las canciones que les gustaría escuchar a lo largo del mismo. ¡Una gran oportunidad para que todo el mundo haga su propia “petición del oyente”!

Hemos recibido los siguientes comunicados de Roger y de su “management”, dirigidos a todos los fans españoles del artista que deseen participar en esta iniciativa a través de su página oficial en Facebook.


Hola,

Tengo muchas ganas de llegar a España y actuar para todos mis fans españoles. Ya puedo percibir lo especial y mágico que será el concierto del próximo jueves. El Palau de la Música Catalana, en Barcelona, es un recinto magnífico y legendario que dispone de una gran acústica. Sé que muchos de vosotros queríais que diera más de un concierto en España este año, pero conseguiremos que este sea extraordinario y esté lleno de magia. Además, me gustaría ofrecerme para atender algunas peticiones especiales, así que por favor hacedlas a través de mi Facebook.

Os veo a todos muy pronto,
Roger


------------------------------


Tenemos muchas ganas de veros a todos. Por favor, haced vuestra petición especial de canciones en el Facebook de Roger. Si todavía no conocéis la página de Roger en Facebook, os recomendamos que la visitéis a menudo. Es muy activa, y siempre estamos colgando vídeos y entrevistas. Y también podéis uniros a otros fans a través de la Comunidad Internacional de Roger, para hablar sobre su música o leer las últimas crónicas de sus conciertos. Estáis permanentemente invitados a dejar un mensaje personal para Roger en su Libro de Visitas, y a recibir la última información sobre su gira a través de Twitter.

Saludos,
Linda & Shakti