Tal y como anunció Dave Margereson, antiguo representante de Supertramp, en la entrevista que le hicimos el año pasado, tras largos años de espera por fin podría ver la luz el DVD “Paris” del mítico concierto de la gira de 1979 en la capital francesa que fue publicado como álbum doble en 1980. Todos los músicos del quinteto clásico ya han recibido una copia del mismo.

Aunque todavía desconocemos tanto el contenido exacto del DVD como su fecha de publicación, tras ponernos en contacto con varios miembros de la banda hemos podido averiguar que las imágenes se han montado a partir de 4 cámaras diferentes y, en principio, está previsto que el producto salga al mercado el próximo verano.

Se trataría de una gran noticia para todos los fans de Supertramp, que llevan mucho tiempo esperando esta publicación, especialmente desde que en el año 2006 apareciese una información relacionada con la restauración del audio y el vídeo de aquellos conciertos.

Desde THE LOGICAL WEB siempre hemos apoyado con todas nuestras fuerzas este proyecto, llegando a crear un grupo en Facebook para solicitar la publicación del DVD, al cual se han unido montones de fans de todo el mundo cuyo enorme interés le trasladamos al “management” de Supertramp a principios de año. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Las canciones interpretadas en el concierto del 29 de Noviembre de 1979 en el Pavillon de París fueron las siguientes, y en el orden indicado, aunque algunas de ellas ("Ain't nobody but me", "From now on", "You started laughing", "A soapbox opera" y "Downstream") no podrían estar incluidas en el DVD ya que no existe filmación de las mismas:

1. School
2. Ain't Nobody But Me
3. The Logical Song
4. Goodbye Stranger
5. Breakfast In America
6. Bloody Well Right
7. Hide In Your Shell
8. From Now On
9. Child Of Vision
10. Even In The Quietest Moments
11. You Started Laughing
12. A Soapbox Opera
13. Asylum
14. Downstream
15. Give A Little Bit
16. Dreamer
17. Rudy
18. Take The Long Way Home
19. Another Man's Woman
20. Fool's Overture
21. Two Of Us
22. Crime Of The Century